Estás en: Animanga > Noticias > El anime de RIN-NE tendrá tercera temporada

El anime de RIN-NE tendrá tercera temporada

El último manga de Rumiko Takahashi continúa su emisión en la pequeña pantalla

Gabriel Pérez
23/09/2016 13:55
rin-ne

La revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan ha revelado que la adaptación al anime del manga 'RIN-NE', de Rumiko Takahashi, tendrá una tercera temporada. El regreso a la pequeña pantalla se producirá en primavera de 2017.

Los primeros 25 episodios de este anime se emitieron a partir de abril de 2015, mientras que su segunda temporada se estrenó este 9 de abril, con lo que no es descabellado pensar en este mes para su estreno.

'RIN-NE' es el último trabajo de la dama del manga, Rumiko Takahashi, y lleva ya 32 tomos recopilatorios en Japón. En España, Planeta Cómic publicará el volumen 20 el próximo mes de diciembre.

Sakura Mamiya es una estudiante que puede ver fantasmas a causa de un incidente que no puede recordar. Su vida era completamente normal hasta que llega un misterioso chico al instituto, Rinne Rokudou. El chico es un pobretón y no le queda otra que trabajar como shinigami guiando a los fantasmas perdidos. Todo ello debido a que su abuela también es Shinigami... la misma que hizo que Sakura pueda ver fantasmas. Desde ese momento, Sakura se pegará a Rinne ayudándole en su trabajo y en sus relaciones con todo el plantel de disparatados personajes que van apareciendo.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.