Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Rin-ne se actualiza con nueva imagen promocional

El anime de Rin-ne se actualiza con nueva imagen promocional

La historia de Rinne Rokudo y Sakura Mamiya pasan a pantalla el 4 de abril, la web oficial se actualiza con un nuevo póster promocional de los personajes

Alicia Peñuela
18/03/2015 15:53
Artículos

La web oficial del anime del manga Rin-ne de Rumiko Takahashi, la autora de InuYasha, se ha actualizado con una nueva imagen promocional de la serie antes del estreno el 4 de abril. Rin-ne es una historia que ha licenciado Planeta Cómic en España, llevando ya 16 tomos publicados.

La imagen promocional va acompañada del reparto que dará voz a los personajes, Kaito Ishikawa como Rinne Rokudo, Marina Inoue como Sakura Mamiya, Hitomi Nabatame como Rokumon, Satsuki Yukino como Tamako, la abuela de Rinne, Kappei Yamaguchi como Sabato Rokudo, padre de Rinne, Ryohei Kimura como Tsubasa Jumonji, Tetsuya Kakihara como Masato, Sora Tokui como Miho, Aya Suzaki como Rika y Tessho Genda como Narrador.

El director de este proyecto será Seiki Sugawara bajo el estudio de animación Brains Base mientras Michiko Yokote se encargará de los guiones que están previstos 25 capítulos para la serie. La canción del opening será 'Okaranman' del grupo KEYTALK mientras que el ending 'Tokinowa' estará realizado por la banda Passepied.

Esta historia va de Sakura Mamiya, quien cuando era tan solo una niña se perdió en el bosque que hay tras la casa de su abuela. Desde que volvió de esa aventura misteriosa tiene el poder de ver fantasmas. En la actualidad, acude al instituto como una adolescente normal, con el único deseo de que los fantasmas dejen de molestarla. Desde que empezaron las clases, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío, su ocupante es Rinne Rokudo, que resultará ser más de lo que parece.

Fuente: Crunchyroll

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.