Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Genshin Impact será una precuela y tendrá varias temporadas

El anime de Genshin Impact será una precuela y tendrá varias temporadas

Estos son todos los detalles que se han filtrado sobre la esperada serie

14/10/2022 12:24

Avance del anime de Genshin Impact

El mes pasado llegaba a nosotros la noticia de que el RPG de mundo abierto, Genshin Impact, contaría con su propio anime. Si bien Ufotable, el estudio detrás de esta animación, ya ha mostrado las primeras imágenes del proyecto, todavía quedaban muchos detalles por conocer. Ahora, la llegada de unas filtraciones ofrecen nueva información sobre la trama y duración del anime.

Todo lo que sabemos sobre el anime de Genshin Impact

Hace solamente un mes que HoYoverse y Ufotable confirmaron que estaban trabajando en la creación de un anime sobre el videojuego Genshin Impact. Para hacer un poco más amena la espera hasta las próximas noticias oficiales, publicaron un avance conceptual de la serie. Y aunque seguramente no entraba en sus planes, además de conocer las primeras imágenes, ahora han llegado un buen puñado de filtraciones. 

Imagen asociada al video 42521

Por lo que hemos podido saber, el desarrollo del anime de Gneshin Impact comenzó hace ya unos 18 meses. Durante este tiempo, el equipo ha terminado por completo los 3 primeros capítulos de los 12 con los que contará la primera temporada. ¿Pero de qué tratarán?

Según las filtraciones, que parecen venir del departamento de márketing de HoYoverse, la serie será una precuela de la historia que conocimos en el juego. Esto quiere decir que nos situaremos en lo sucedido antes de la llegada del Viajero a Teyvat, y la primera temporada estaría centrada en la región de Mondstadt.

Otro de los datos que se rumorean tiene que ver con la duración del anime. Y es que aunque no se conoce el número total de temporadas, parece que cada una de las grandes regiones de Tevyat contará con una temporada propia. ¡Casi nada!

Por otra parte, las filtraciones apuntan a que el argumento central del anime estará enfocado en mostrar la guerra de los Arcontes, incluyendo así la destrucción de Khaenri'ah hace 500 años. Por eso tendría sentido centrar cada temporada en una región.

Aún siendo muchos y coherentes los datos que se han filtrado, no existe ninguna confirmación oficial por parte de HoYoverse, por lo que debemos tomarlo simplemente como una posibilidad. Aunque no estaría nada mal que finalmente fuese todo verdad, ¿no? ¡Estaremos atentos para traeros más información!

Noticias relacionadas