Estás en: Animanga > Noticias > Nueva promo de Boruto: Naruto Next Generations

Nueva promo de Boruto: Naruto Next Generations

KANA-BOON interpretará la canción del opening para la nueva serie

Alberto González
13/03/2017 15:10

La web oficial del anime 'Boruto: Naruto Next Generations' ha mostrado hoy mismo su segundo tráiler, donde se muestra la canción del opening 'Baton Road' de KANA-BOON.

Imagen asociada al video 36941

KANA-BOON ya interpretó el opening 'Silhouette' de 'Naruto Shippûden', y la canción principal 'Diver' para la película 'Boruto -Naruto the Movie-'. El grupo también produjo temas para los animes 'Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans' y 'Subete ga F ni Naru', así como la canción 'Spiral' para el juego 'Naruto Shippûden: Ultimate Ninja Storm 4'. El grupo femenino de tres miembros The Peggies interpretará la canción 'Dreamy Johnny' del ending.

La serie se estrenará el 5 de abril en TV Tokyo, y presentará una historia original. Varios miembros del staff regresan de 'Naruto Shippûden' y 'Boruto -Naruto the Movie-'. Noriyuki Abe sirve como director jefe, e Hiroyuki Yamashita la dirige en Studio Pierrot. Ukyô Kodachi, autor del manga de 'Boruto', supervisa la historia. Makoto Uezu ('Kuzu no Honkai', 'Seto no Hanayome') se encarga de la composición. Tetsuya Nishio e Hirofumi Suzuki regresan para diseñar los personajes. Hideyuki Ueno ('Diamond no Ace', 'NANA') es el director de arte, y Yasushi Nagura ('Mirai Nikki', 'Working'!!') dirige el sonido.

Boruto: Naruto Next Generations

Ukyô Kodachi y Mikie Ikemoto lanzaron el manga 'Boruto' en la Weekly Shonen Jump el pasado 9 de mayo, como una secuela del manga 'Naruto' de Masashi Kishimoto. Boruto, el protagonista de la película 'Boruto -Naruto the Movie-', es el personaje principal.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.