Estás en: Animanga > Noticias > Bleach tendrá nuevas batallas en el anime que no aparecen en el manga original

Bleach tendrá nuevas batallas en el anime que no aparecen en el manga original

Tite Kubo asegura que ocurrirán esas batallas que nunca llegaron a producirse en el manga

12/07/2022 10:27
Bleach

Bleach

La serie de anime original de Bleach terminó antes de que se llegase a publicar el último arco de la serie de manga, y desde entonces los fans han pedido que el anime vuelva para su gran final.

La vuelta de Bleach

El anime de Bleach regresará a finales de este año, y Tite Kubo, el creador original de la serie, ha confirmado que el mismo tendrá algunas batallas nuevas que no se vieron en la versión original del manga, más específicamente en el arco de “Thousand-Year Blood War.”


Por lo tanto, aquello que pedían los fans se cumplirá y podrán disfrutar de todas sus peleas finales como parte del calendario de anime de otoño de 2022.

Muchas novedades en el regreso de Bleach

El creador de la serie ya anunció hace unos meses que la idea del nuevo anime no iba a consistir solamente en adaptar lo que se publicó en el manga años atrás, si no que se buscará ampliar el contenido de la historia.

En una entrevista especial con Viz Media sobre el nuevo anime, Kubo reveló que estaba llevando a cabo nuevas ideas y diseños de batalla para los personajes y que espera poder incluir en el proyecto final muchas de las ideas de lucha adicionales que tiene en mente.

Las declaraciones del creador

En primer lugar, adelantó novedades sobre el diseño del nuevo anime: “La animación y el diseño de colores del arco de la Guerra de los Mil Años de Sangre serán diferentes a los de la serie anterior” y añadió que “el escenario también será nuevo.”

También explicó el por qué de incluir estas nuevas batallas que no sucedieron en el manga original: "Había decidido en mi cabeza terminar el manga en 15 años. Y con tantos personajes que aparecen en ese último arco, había muchas escenas de batalla que nunca llegaron al manga, así que espero ayudar a insertar de nuevo esas escenas en la medida de lo posible"

Además, se pronunció acerca de los nuevos personajes que tenía en mente, mencionando específicamente a  "The Bambies" (con lo que probablemente se refiera al grupo de Bambietta Basterbine) y señalando que llegó a “enviar muchas ideas de batalla y diseño para todos los personajes.”

Aunque hubo algunas críticas con el final del manga de Bleach, Tite Kubo tiene una nueva oportunidad para volver a contentar a todos los fans de la serie. ¿Crees que lo conseguirá?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas