Estás en: Animanga > Noticias > El anime Clione no Akari revela fecha de estreno

El anime Clione no Akari revela fecha de estreno

Natural-Rain comenzó la publicación de la historia original en 2004, y es una de las app más pagadas de la Apple Store

Alberto González
15/06/2017 17:00

La web oficial para la adaptación al anime de la novela online 'Clione no Akari' de Natural-Rain ha anunciado que el anime se estrenará el 12 de julio en AT-X a las 8:20 p.m., y también se emitirá en Tokyo MX Sun TV, Tochigi TV, RNB, RNC, Miyagi TV, y Anime Guild de BS Fuji.

El estudio de animación unipersonal de Naoya Ishikawa, Ishikawa Pro ('Kuttsukiboshi', 'Mahou no Chocolate'), dirige el anime. MOLICE, Tsukasa, y Takeshi Onaka, se encargan de los guiones junto al autor original Natural-Rain. Natural-Rain también diseña los personajes. Kazuhiko Izu dirige el sonido. La ex-miembro aki del grupo idol SKE48 ('Bishôjo Yûgi Unit Crane Geeru Galaxy', 'Nazotokine') compone e interpreta las canciones del opening 'Clione no Akari', y del ending 'Sora o Tobu Kaze'. Riko Sasaki interpreta la insert song 'Hyakunichi no Hana'.

El casting es:

Clione no Akari

Sayuri Matsumura como Minori Amamiya

Shunya Ôhira como Takashi Aoi

Natsuko Hara como Kyôko Tsukihashi

Riko Sasaki como Nanami Yukine

Riho Iida como Yuna Nagino

Aina Suzuki como Kaho Ichinose

Akari Kageyama como Sayaka Hama

Yûki Fujita como Gen Isozaki

Misaki Ôhashi como Kôsuke Okishima

Moa Tsukino como Shôta Sayama

Kana Aoi como Sakura Inoue

Clione no Akari

La historia gira en torno a una chica huérfana, enferma, y constantemente acosada llamada Minori. Después de un día lluvioso, ella no regresa a la escuela, habiendo sido admitida en un hospital de una ciudad distante. Dos meses después, dos amigos de su escuela, Takashi y Kyôko, reciben un misterioso correo electrónico sin remitente. El e-mail revela un festival de verano en una ciudad cercana...

Natural-Rain comenzó a publicar online la historia original en 2004, y East Press la publicó impresa en 2012. La versión app ocupa el puesto 9 entre las aplicaciones pagadas en la Apple Store.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.