Estás en: Animanga > Noticias > El animador de Dragon Ball les hace un homenaje a Goku y Luffy en su último artwork

El animador de Dragon Ball les hace un homenaje a Goku y Luffy en su último artwork

Uno de los responsables del anime Dragon Ball Super realiza un homenaje a Luffy de One Piece haciéndole luchar junto a Goku

Fabio Fraga
29/07/2019 13:31
One Piece

Luffy de One Piece

Licencias como Dragon Ball incluyen en sus proyectos de animación algunas de las personas más talentosas del mundo del anime, algo que no debería extrañar al ser una de las series más importantes de la historia. Los buenos proyectos atraen a los grandes creativos y uno de los más conocidos de Dragon Ball Super es Yuya Takahashi. Antes trabajó en licencias como Fairy Tail o Saint Seiya Omega y, en la actualidad, es supervisor de animación desde el episodio 114 de Dragon Ball Super.

Yuya Takahashi es conocido por compartir en Twitter gran cantidad de ilustraciones y homenajes a la licencia Dragon Ball pero, en ocasiones, también lo hace de otras sagas de Toei Animation. Uno de sus últimos trabajos compartidos en redes sociales une dos de las licencias shonen más queridas por los fans: Dragon Ball de Akira Toriyama y One Piece de Eiichirō Oda se unen en este pequeño arte animado.

Goku y Luffy parecen hacer equipo en una animación de combate, ambos con una mirada feroz dispuestos a luchar contra sus enemigos. Con anterioridad incluso hemos visto homenajes oficiales de ambas licencias, pero los fans siempre se han preguntado cómo pelearían estos dos protagonistas en conjunto. Sin duda serían difíciles de vencer.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 29/07/19 21:12:28
00
Esta muy guapo 😎😎😎
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.