Estás en: Animanga > Noticias > Eiichiro Oda, creador de One Piece, habla sobre cómo los piratas obtienen sus recompensas

Eiichiro Oda, creador de One Piece, habla sobre cómo los piratas obtienen sus recompensas

A la hora de repartir las recompensas entre los piratas, ¿qué tiene en cuenta el autor de One Piece?

04/01/2023 12:56

One Piece

El mundo de One Piece ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ofreciendo a los fans todo tipo de experiencias únicas. Sin embargo, uno de los puntos que más han cambiado con el paso del tiempo y las nuevas aventuras de los piratas ha sido la recompensa por su cabeza. Algo que los Sombreros de Paja han comprobado es que, cuanto más se conoce su nombre, más alta es su recompensa. 

Con los últimos acontecimientos en el arco de Wano, los piratas de Sombrero de Paja han visto las recompensas vinculadas a estos aumentar exponencialmente. Sin embargo, esto ha generado ciertas dudas por parte de la comunidad que, por suerte, Eiichiro Oda ha decidido responder en una rueda de preguntas y respuestas en las páginas de Shonen Jump.

One Piece

¿Varía la recompensa en One Piece en base al pirata con el que se relacionan?

En una de las preguntas, Eiichiro Oda tuvo que responder a la cuestión de si un pirata podía ver su recompensa siendo más alta en función al pirata con el que trabajan. “Absolutamente lo hacen” afirmaba Eiichiro Oda, añadiendo que, en el caso de los sucesos de Dressrosa, los Sombreros de Paja así como otros personajes recibieron aumentos de 50 millones, así como los capitanes una suma mayor.

Debido a esta regla, afirman que resulta difícil medir la fuerza de un pirata en base a la cantidad que se le pone en la cabeza. Después de todo, debemos tener en cuenta que Luffy tiene una de las recompensas más altas, aunque todavía tenga a otros piratas por encima de él.

Sin embargo, parece que en los próximos pasos que veremos con los personajes, las batallas serán mucho más duras. ¿Qué sucederá en este arco que nos acerca al final de One Piece? Pronto lo veremos.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas