Estás en: Animanga > Noticias > Eiichiro Oda confiesa cuál es el momento de One Piece que más veces le ha hecho llorar

Eiichiro Oda confiesa cuál es el momento de One Piece que más veces le ha hecho llorar

El autor de uno de los mangas y animes más populares de todos los tiempos ha compartido el que para él es el momento más emotivo.

22/10/2023 12:10

One Piece

¿Cuál es el momento más emotivo de One Piece? Como en muchas otras preguntas, al final es una cuestión de opiniones. Muchos lectores coincidirán en que el arco de Wano es uno de los más queridos por los fans de la obra. ¿El motivo? En él encontramos varias de las escenas clave para la saga que darán un giro de 180º en la historia y por supuesto los personajes. 

Ahora hemos podido conocer cuál ha sido el momento más emotivo para el mismísimo Eiichiro Oda, autor de One Piece. En comentarios para VIZ Media, junto a otros autores, el mangaka ha confesado que efectivamente el arco de Wano es para él el punto de inflexión de One Piece. 

"Siempre lloro cada vez que veo el anime de One Piece. El arco de Wano es realmente interesante. ¡Gracias por las maravillosas actuaciones", confesaba Eiichiro. Un comentario que no ha sorprendido para nada a los fans de la obra precisamente por su importancia para la serie/manga. 

Hay que recordar que el arco de Wano ha metido la directa a la hora de dar respuesta a muchas de las preguntas que estaban en el aire desde hace ya unos cuantos años. A su vez, para los personajes también ha marcado un antes y un después, siendo Luffy quien más calado ha tenido. Durante el arco de Wano el protagonista de One Piece lograba derrotar de una vez por todas a Kaido. 

One Piece se encuentra muy cerca de su final, una conclusión para la que muchos usuarios han confesado no estar preparados. De lo que sí estamos seguros es que One Piece es ya uno de los mejores mangas jamás publicados, y cuyo legado marcará a toda una generación de lectores. 

Noticias relacionadas