Estás en: Animanga > Noticias > Eevee ya tiene su propio y divertido baile oficial japonés

Eevee ya tiene su propio y divertido baile oficial japonés

Con la llegada de 'Pokémon Let´s Go' Eevee ha tomado mucho más protagonismo en la licencia

Fabio Fraga
21/09/2018 09:26
Animanga 5

Sólo en Japón es posible ver vídeos de esta categoría, ¡y lo cierto es que nos encantan! Los fans de Pokémon del país nipón, y del resto del mundo, les gustará saber que Eevee ya tiene su propio baile oficial. El que sin duda es uno de los Pokémon más queridos de la primera generación, protagonista también de una de las dos versiones de 'Pokémon Let´s Go', disfruta bailando la composición y letra de su canción oficial.

Aunque Pikachu sigue siendo la insignia principal de la licencia Pokémon, y de hecho ya recibió su propio baile oficial hace años, ahora el Pokémon de tipo Normal se divierte bailando su canción oficial. Este vídeo nos deja ver la música y al coreografía de 'Eevee March', la canción oficial de Project Eevee... ¡Todos a mover el esqueleto!

Debido a la morfología del Pokémon y por la salud de la persona que está dentro del mismo, la coreografía no es demasiado complicada. En realidad lo único que tienes que hacer son algunos pasos simulando que corres en el sitio, saltar de forma kawaii y bueno, siempre hacerlo con una sonrisa en la cara. Eso o cantas la canción en japonés, cuya letra dice frases como "Mullido esponjoso, brillante brillante" o "¡Vamos, levántate, signo de la victoria!". La profundidad de las letras no lo es todo en este tipo de canciones.

Imagen asociada al video 39899

Debemos recordar que 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' se lanzan en nuestro país el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Puedes leer nuestras impresiones aquí. Los videojuegos serán compatibles con el título para móviles 'Pokémon GO', pudiendo enviar a la consola los Pokémon capturados con el smartphone. Puedes ver aquí la forma de transferir Pokémon a 'Pokémon Let's Go'.

¿Te animas a cantar y bailar la nueva canción de Eevee?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.