Estás en: Animanga > Noticias > Quiero comerme tu páncreas saldrá en septiembre en tomo doble

Quiero comerme tu páncreas saldrá en septiembre en tomo doble

Esta adaptación dibujada por Idumi Kirihara fue publicada durante 2016 y 2017 en la revista Gekkan Action

Jesús Terán
20/08/2018 13:15
Quiero comerme tu páncreas

Quiero comerme tu páncreas saldrá en septiembre en tomo doble

ECC Ediciones ha anunciado que lanzará el manga de 'Quiero comerme tu páncreas' (Kimi no Suizô o Tabetai) el próximo 13 de septiembre en un tomo único de 440 páginas. Esta adaptación dibujada por Idumi Kirihara fue publicada entre agosto de 2016 y mayo de 2017 en la revista Gekkan Action, terminado con un total de dos tomos recopilatorios. A España ambos tomos llegarán en un solo tomo doble por el módico precio de 14,95€. La novela original de Yoru Sumino comenzó como webnovel para ser más tarde publicada por Futabasha en 2015. La historia ya inspiró una película live-action protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, estrenada en julio de 2017, y una película de animación producida por Studio VOLN que estará disponible en cines japoneses a partir del 1 de septiembre.

Un día, el típico estudiante de instituto encuentra un cuaderno en el hospital titulado 'Diario de la coexistencia con la enfermedad'. Este diario pertenece a Sakura Yamauchi, una chica de su clase, y en él cuenta que tiene una enfermedad pancreática terminal. A partir de ese momento, su compañero de clase pasa a ser el único que conoce su secreto. El chico se muestra reacio a todo contacto humano pero, curiosamente, con ella es diferente. Va a ser verdad eso de que los polos opuestos se atraen.

Quiero comerme tu páncreas

Portada de la edición española


Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Bossessito 22/08/18 11:12:05
00
Bonita película, pero cuándo escuche el nombre me parecía que era algo como "The Walking Dead"😆
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.