Estás en: Animanga > Noticias > Los mangas de Kakegurui llegarán en septiembre

Los mangas de Kakegurui llegarán en septiembre

Kakegurui cuenta con una adaptación al anime y una serie de imagen real, ambas disponibles en Netflix España

Jesús Terán
14/08/2018 18:47
Kakegurui

Los mangas de Kakegurui llegarán en septiembre

ECC Ediciones ha anunciado su novedades para el mes de octubre, y entre ellas están los esperadísimos mangas de 'Kakegurui'. El 26 de septiembre se pondrá a la venta el primer volumen de 'Kakegurui', el manga escrito por Homura Kawamoto y dibujado por Tooru Naomura, con un precio de 9,95€. La serie comenzó en la revista Gangan Joker en marzo de 2014 y cuenta con diez tomos hasta el momento, una adaptación al anime producida por MAPPA y una serie de imagen real dirigda por Tsutomu Hanabusa, ambas disponibles en Netflix.

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para jóvenes privilegiados con un plan de estudios muy peculiar, centrado en la lectura del oponente y el arte del comercio. ¿Qué mejor manera de perfeccionar esas habilidades que con un plan de estudios centrado en las apuestas y los juegos de azar? En esta institución, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores son exprimidos y tratados como animales. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, tratará de enseñar al resto lo que es una apuesta de verdad.

Ese mismo día también se pondrá a la venta la precuela, 'Kakegurui Twin', que cuenta con el dibujo de Kei Saiki, y con un precio de 8,95€, ya que tiene menos páginas. Lleva publicándose desde septiembre de 2015 y cuenta con siete volúmenes hasta ahora. La serie nos relata los sucesos ocurridos en la Academia Hyakkaou un año antes de que llegara Yumeko, centrando el protagonismo en Mary.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.