Estás en: Animanga > Noticias > Dynasty Warriors 8 Empires fija su fecha de lanzamiento y muestra su vídeo de presentación

Dynasty Warriors 8 Empires fija su fecha de lanzamiento y muestra su vídeo de presentación

Koei Tecmo anuncia los extras descargables por reservar esta nueva versión del popular Musou

Fernando Borjas
07/01/2015 14:28
Imagen asociada al video 29999

Koch Media y Koei Tecmo han desvelado la fecha de lanzamiento de 'Dynasty Warriors 8 Empires', que llegará el próximo 27 de febrero a PS4Xbox One, PS3 y PC. La fecha se ha retrasado aproximadamente un mes, ya que estaba prevista su llegada para este mismo mes de enero.

Asimismo se han anunciado los incentivos en forma de extras descargables para los jugadores que reserven el juego. Los que se animen conseguirán dos conjuntos de armaduras para personajes masculinos y femeninos, así como el pack especial con trajes para los personajes Date Mashamune, Guan Yinping, Guo Jia y Tenko. Estos contenidos descargables son exclusivos para PS4 y Xbox One y estarán disponibles en las tiendas adscritas a la promoción. Por último Koei Tecmo ha revelado el vídeo de presentación del juego que puedes ver más arriba.

Como gran novedad, 'Dynasty Warriors 8 Empires' nos permite por primera vez dentro de la saga el poder crear nuestro propios personajes, aunque también podremos elegir entre 83 disponibles

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.