Estás en: Animanga > Noticias > Dreamhack se celebrara del 13 al 17 de Diciembre en Sevilla

Dreamhack se celebrara del 13 al 17 de Diciembre en Sevilla

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos (FIBES)

Javier Borrego
26/11/2018 11:00
Animanga 0

La Dreamhack es uno de los mayores eventos de videojuegos que tiene lugar en el mundo. En España siempre ha tenido lugar en Valencia, y este año, por primera vez, se celebrará también en Sevilla, desde el próximo día 13 de diciembre hasta el 17.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos (FIBES), y hay varios tipos de entradas, cuyos precios oscilan entre los 8 o 10 euros por un solo día, hasta los 105 para vivir la experiencia VIP.

Dentro del recinto habrá 3 zonas que poder explorar: en la zona LAN podréis encontrar a miles de jugadores compartiendo conexión, jugando a videojuegos y disfrutando de la compañía de otros amantes de la tecnología. También podréis disfrutar de los más apasionantes torneos nacionales e internacionales en la zona Esports: desde Dragon Ball Fighter Z hasta Fortnite, pasando por Pokémon o Street Fighter V, y mucho más. Por último, también podréis acceder a la zona Expo, en la que podréis descansar y aprovechar alguna que otra oferta.

Actualmente sustenta el récord del mundo de ser la mayor LAN party del mundo, este está reconocido tanto por el Libro Guinness de los Récords como por Twin Galaxies, también ha sustentado el de la conexión a internet más rápida del mundo, aunque este se lo arrebató en 2012 The Gathering en Noruega. 

Muchas cosas nos aguardan por ver en este evento, y esperamos que sea el primero de muchos. Si sois amantes de los videojuegos, os esperamos en Dreamhack Sevilla 2018.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 27/11/18 01:39:18
02
Nunca he ido pero me llama la atención. Si no tengo ordenador que llevarme, y no me voy a ver los torneos, merece la pena ir?
0 2
adrianstiles
adrianstiles 26/11/18 14:17:12
10
Yo acabo de pillar mis entradas.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.