Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Quest VIII, para Nintendo 3DS, revela su tamaño en digital

Dragon Quest VIII, para Nintendo 3DS, revela su tamaño en digital

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, en su versión digital para Nintendo 3DS, ocupará un total de 28.800 bloques o 3.6GB de espacio en la SD

Sin avatar
03/08/2015 18:18
Imagen asociada al video 32244

El 27 de agosto, los usuarios nipones con una Nintendo 3DS podrán disfrutar del lanzamiento en sus tierras de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'. Tras su paso por PlayStation 2 hace casi una década y su posterior porteo a smartphones, el clásico RPG de Square Enix se apunta a Nintendo 3DS con varias novedades. Además de la correspondiente versión física, el juego contará con su pertinente edición en digital para todos aquellos jugadores que deseen llevarlo siempre consigo y no tengan que estar cambiando cada dos por tres de juego. Dicho esto, ¿qué espacio ocupará la octava entrega de la serie en las tarjetas SD de los jugadores japoneses? Al igual que muchos juegos de corte RPG, será bastante exigente a la hora de pedir hueco.

'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' ocupará un total de 28.800 bloques en su versión japonesa. A la hora de pasar esta cifra a Gigas, estamos hablando de un total de 3.6GB de espacio requerido. En caso de llegar a Occidente, esta cifra podría verse ampliada si Square Enix apuesta por ofrecer el juego localizado a varios idiomas. Al no tener confirmación 100% sobre dicho lanzamiento, cualquier intento de presunción es perder el tiempo. Ni Square Enix ni Nintendo se han pronunciado al respecto. Volviendo al tema de la versión digital de Dragon Quest VIII, los usuarios japoneses ya pueden acceder a una pre-carga de la obra en la eShop japonesa. Así, una vez que esté disponible podrán empezar a jugar directamente y sin esperar más tiempo del debido.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 03/08/15 20:10:35
10
Lo que sería guarrada es que solo saliera digital.
1 0
jajadx
jajadx 03/08/15 19:19:57
00
@ultimatetrainer La mayoria de las historias no estan conectadas por lo que no importa que no hayan traido los otros. Es casi como si juegas a un juego de Zelda sin haber jugado al Ocarina of Time.
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 03/08/15 18:45:28
00
Traer a occidente DQ VIII sin los demas sería una guarrada de aqui a Pekin, sin embargo creo que algo es mejor que nada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.