Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Quest VIII, para Nintendo 3DS, detalla algunas de sus nuevas funciones

Dragon Quest VIII, para Nintendo 3DS, detalla algunas de sus nuevas funciones

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' llegará a Japón el próximo 25 de agosto, con fecha de lanzamiento en Occidente todavía sin concretar

Sin avatar
27/07/2015 19:39
Imagen asociada al video 32244

Mañana, 28 de julio, es un día que todo fan de la serie 'Dragon Quest' debe tener marcado a fuego en el calendario. Si todo va bien, Square Enix mostrará en un streaming el nuevo 'Dragon Quest XI'. Con destino incierto, aunque asegurando que esta entrega retornará a los orígenes y dejará de lado el componente MMO, antes de poder ver con más detalle el futuro de la serie, vamos con 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'. Tras su paso por PS2 y smartphones, la inolvidable obra de Square Enix pone nuevo rumbo y se fija en la portátil Nintendo 3DS. El próximo mes de agosto aterrizará en Japón con una serie de novedades en forma de dos nuevas historias, dos personajes extra para controlar y nuevas funciones. Esta entrega, por ejemplo, nos permitirá hacer fotos de los personajes y editarlas.

A nuestra disposición tendremos sellos, marcos de diferentes diseños y algunas combinaciones. ¿Para qué usaremos el modo foto? Pues para cosas tan sencillas como capturar un momento concreto de nuestras aventuras. Con él podremos editar también el tamaño de la imagen o el ángulo de captura de ésta. Para quer las capturas queden más impresionantes, esta versión de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' aumentará el número de trajes disponibles para los personajes y su visionado en tiempo real. Por supuesto, todas estas fotos podrán compartirse con otros usuarios mediante el uso de Street-Pass e incluir en ellas algún mensaje para crear un tarjeta postal. En caso de cruzarnos con alguien con una tarjeta ya creada, el cambio será automático.

Otra función implementada en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y relacionado con las postales en la posibilidad de recibir evaluaciones por nuestros trabajos. Algunas de las opciones que se manejan son: Interesante, Bonita y Sorprendente. Además, podremos conocer de primera mano cuántas veces ha sido compartida esa imagen gracias a un contador. No será un simple adorno ya que cuantas más veces se comparta, mejores premios podremos recibir. Esta función no estará limitada a Street Pass, sino que podrá ser usada a través de las funciones en línea de la consola. Además de esta interesante función, no faltarán clásicos como la alquimia y el pote, siendo en esta ocasión la fabricación del objeto de forma inmediata. Eso sí, contaremos con nuevos elementos.

No faltará en esta edición para Nintendo 3DS el famoso casino, donde las máquinas tragaperras, la mesa de la ruleta rusa y el bingo volverán a ser los encargados de llenarnos los bolsillo para conseguir premios o de dejarlos secos. También vuelve la Arena de Mosntruos, donde podremos combatir con ciertor monstruos que capturaremos tras derrotarlos en combate. En este caso concreto, la Arena de Monstruos contará con un nuevo rango y nuevos monstruos. 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito' llegará a Japón el próximo 25 de agosto, con fecha de lanzamiento en Occidente todavía sin concretar.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 27/07/15 21:09:29
20
Por Dios que llegue a España y en Castellano *.*
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.