Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Quest VIII contará con gran cantidad de nuevos escenarios

Dragon Quest VIII contará con gran cantidad de nuevos escenarios

Como una mazmorra, que parece estar emplazada en unas viejas ruinas e incluye un misterioso cofre morado

María Sheik
20/08/2015 15:33
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

’Dragon Quest VIII’ tendrá nuevas características en su versión portátil, como un final alternativo y el uso de la cámara. Nuevas imágenes del título han salido a la luz, mostrando tanto escenarios inéditos, como el interior de mazmorras.

La imagen superior forma parte de una nueva mazmorra, que parece estar emplazada en unas viejas ruinas. Por otro lado, ese cofre del tesoro morado es una adicción nueva (aunque todavía se desconoce el botín que alberga)

En la galería podéis ver a una pantera de color blanco (Killer Panther) y a un Dhoulmagus caminado entre las llamas. Estos son sólo algunos ejemplos de los diversos escenarios incorporados en el juego.

Por último, en la imagen que muestra al Rey Clavius, este pronuncia un texto que dice: ¿Tienes la menor idea de en qué situación andas metido? Y otra pantalla, con el protagonista mostrando un rostro comprometido. ¿Será esto parte del nuevo final del juego?

‘Dragon Quest VIII’ sale en Japón el 27 de agosto, para Nintendo 3DS.

Galeria de imágenes - Nuevas Imágenes de Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey MalditoDragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.