Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Quest Heroes II revela la incorporación de viejos personajes de la serie

Dragon Quest Heroes II revela la incorporación de viejos personajes de la serie

Sumados a los cinco personajes presentados hace algunas semanas, Dragon Quest Heroes II ya suma un total de 16 personajes entre nuevos y viejos conocidos

Sin avatar
11/02/2016 17:44
Dragon Quest Heroes II

La serie 'Dragon Quest Heroes' volverá con una segunda entrega destinada a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el día 27 de mayo (Japón). Además de llevarnos a un nuevo mundo plagado de peligros, 'Dragon Quest Heroes II' también nos permitirá tomar el control de nuevos personajes nunca antes vistos y, por supuesto, auténticas leyendas de la serie 'Dragon Quest'. La revista japonesa Weekly Jump ha confirmado de forma reciente y mediante la publicación de una imagen, qué nuevos personajes se unen a nuestra causa en 'Dragon Quest Heroes II'. De forma adicional, también ha revelado qué personajes han sido rescatados de la anterior versión y podremos volver a ver.

Nuevos personajes procedentes de:

'Dragon Quest IV': Minea y Torneko.

'Dragon Quest VI':Carver

'Dragon Quest VII': Gabo y Maribel

'Dragon Quest VIII': Angelo

Personajes que retornan de la entrega anterior:

'Dragon Quest IV': Alena, Kiryl y Maya

'Dragon Quest VI':Terry

'Dragon Quest VII': Jessica

Con esta lista ya tenemos 11 personajes confirmados que proceden de algunas de las entregas numeradas de la veterana serie 'Dragon Quest'. Sumados a los cinco personajes presentados hace algunas semanas, Dragon Quest Heroes II ya suma un total de 16. Si son los definitivos o no, lo veremos conforme vaya pasando el tiempo y ser acerque su lanzamiento en Japón. A continuación os dejamos con la imagen publicada por la revista nipona.

Dragon Quest Heroes II

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 12/02/16 15:43:31
00
si quieren hacer bien las cosas deven añadir al 100% el reparto antiguo y añadir coperativo. este tipo de juegos sin reperrtorio de personajes ni coperativo estan muy limitados. ademas de los personajes antiguos la mayoria son los mas malos de los mas malos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.