Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Z Kakarot: la desternillante viñeta de Broly para celebrar el lanzamiento

Dragon Ball Z Kakarot: la desternillante viñeta de Broly para celebrar el lanzamiento

No te pierdas este divertido arte realizado por uno de los artistas de Dragon Ball más reconocidos por la comunidad

Alejandro Ruiz
19/01/2020 13:59
Animanga 0

Broly - Dragon Ball Super

Con un incierto futuro por delante en lo que a proyectos anime se refiere tras Dragon Ball Super: Broly, la atención sobre la franquicia se desvía a los videojuegos. Actualmente el foco de los medios y los jugadores se centra en 'Dragon Ball Z Kakarot', la nueva y arriesgada entrega de la franquicia de Bandai Namco desarrollada por Cyberconnect, y que hemos analizado recientemente en JuegosADN. Podéis echarle un ojo a nuestra review en este enlace.

El proyecto pensado especialmente para los fans del universo Dragon Ball, combina varios géneros en uno y permite revivir las sagas más emblemáticas de la franquicia en primera persona. Y para celebrar su lanzamiento, uno de los artistas de Dragon Ball más reconocidos por la comunidad, dragongarowLEE, que destacó por sus bocetos sobre la serie manga 'Reencarnarse como Yamcha', lanzó esta divertida viñeta.

En ella vemos a Broly en un stand que hace las veces de tienda de videojuegos, reclamando a una joven empleada de manera claramente efusiva su copia de 'Dragon Ball Z Kakarot'. Y como suele ser habitual, la vendedora suelta la pregunta de rigor en estos casos: "¿lo tenías reservado?". 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.