Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ya tiene fecha de estreno en España

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ya tiene fecha de estreno en España

La última película de Dragon Ball Z se estrenará en cines españoles entre el 5 y el 8 de noviembre gracias a Selecta Visión y Alfa Pictures

Jesús Terán
11/04/2015 22:20
Fukkatsu no F

Javier Puertas, uno de los dirigentes de Selecta Visión, ha confirmado hoy en el Salón del Manga de Jerez, que la película 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F' se emitirá en cines españoles desde el 5 hasta el 8 de noviembre de este año. La fecha ha sido acordada por Alfa Pictures y Selecta Visión, por la cercanía con el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Imagen asociada al video 31450

'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F' se estrenará en cines japoneses dentro de una semana, el 18 de abril. Los primeros en acudir recibirán un libro especial con el guión completo de la película realizado por el propio Akira Toriyama.

La Tierra sigue en paz tras la repentina aparición de Bills. Sin embargo, dos supervivientes del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al planeta con el objetivo de resucitar a su señor usando las Bolas del Dragón. Tras ser concedido su deseo, Freezer regresa de ultratumba con el único deseo de vengarse de los Saiyanos.

Fuente: Mision Tokyo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mugiwaratg
mugiwaratg 12/04/15 22:37:35
00
primera peli que voy a ver de dragon ball en el cine!xD
0 0
iruden
iruden 12/04/15 02:40:04
10
Sabía yo que el Super Saiyan God 100% iba a molar mucho más en movimiento que parado xDDD.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.