Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Xenoverse ya ha distribuido 1,5 millones de copias

Dragon Ball Xenoverse ya ha distribuido 1,5 millones de copias

'Dragon Ball: Xenoverse' está disponible desde el pasado mes de febrero en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One

Sin avatar
17/03/2015 15:31
Dragon Ball: Xenoverse

'Dragon Ball: Xenoverse' ha entrado con más fuerza en el mercado de la que se podría intuir. Tras varias entregas rozando unas cotas de calidad ínfimas, Bandai Namco y Dimps parecen haber recuperado la senda que muchos fans deseaban. En esta nueva entrega de la mítica serie de Akira Toriyama, la apuesta realizada por ambas empresas ha funcionado de una manera notable. Y es que tanto en ventas como a nivel de crítica, 'Dragon Ball: Xenoverse' está mostrando un rendimiento que no hemos visto en anteriores iteraciones. Bandai Namco está muy satisfecha con la nueva entrega, la cual ya ha distribuido un total de 1.5 millones de unidades en todo el mundo. Lo destacable es que lo ha hehco en un corto espacio de tiempo.

Las anteriores entregas de la serie creada por Akira Toriyama fueron un desastro a todos los niveles. Tras las fantásticas entregas de ls serie 'Budokai' y 'Budokai Tenkaichi', 'Dragon Ball' cayó en barrena. Los títulos lanzados a posteriori han estado en entredicho, con los usuarios clamando por un retorno a los orígenes o, directamente, dejar morir la saga en paz. Con 'Dragon Ball: Xenoverse', la compañía nipona ha recuperado una senda que perdió hace mucho tiempo. Estas 1.5 millones distribuidas a nivel mundial son una prueba de que haciendo bien las cosas, se consiguen recompensas. 'Dragon Ball: Xenoverse' está disponible desde el pasado mes de febrero en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo en este nuevo desafío. Hemos decidido arriesgarnos y crear un tipo de juego completamente nuevo que hiciese las delicias de nuestros aficionados y de los amantes de DRAGON BALL. ¡Estamos muy orgullosos con el resultado! A título personal, es un honor poder crear un juego con una licencia tan importante como DRAGON BALL. -Masayuki Hirano, productor del juego en BANDAI NAMCO.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
satrinah
satrinah 29/03/15 17:17:13
10
Gran juego. Aunque acabo de empezar con él estoy disfrutando mucho.
1 0
artimaña
artimaña 17/03/15 17:06:16
00
Geniales ventas.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 17/03/15 16:07:41
00
Es que esta muy bien hecho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.