Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Xenoverse es todo un éxito en América

Dragon Ball Xenoverse es todo un éxito en América

Por lo pronto, Namco Bandai ha distribuido 3,13 millones de copias del juego alrededor de todo el mundo, con el Nuevo Continente como líder en ventas

Moises Salcedo
09/02/2016 00:13
Dragon Ball: Xenoverse

Bandai Namco se ha encargado de compartir algunas cifras con respecto a la distribución del exitoso 'Dragon Ball: Xenoverse' y es que, tratándose de una franquicia tan querida no sorprenden tanto las 3,13 millones de copias distribuidas en todo el mundo, lo que sorprende es el territorio donde más copias ha logrado introducir.

Específicamente, las copias distribuidas en sus respectivos territorios son las siguientes:

230,000 unidades en Japón

60,000 unidades en las partes restantes de Asia

1.05 millones de unidades en Europa

1.78 millones de unidades en América

Finalmente ha sido en América donde el juego ha tenido una mayor distribución. Se esperaría que, dada la naturaleza de la franquicia y su origen, Japón presentara cifras más altas pero en este caso 'Dragon Ball' ha logrado crecer cada vez más en Occidente. Estos resultados parecen indicar que Europa apuesta por 'One Piece' y América por 'Drangon Ball' ¿Cuál es vuestro favorito entre los dos mencionados?

Cabe recordar que 'Dragon Ball Xenoverse' fue lanzado en febrero del año pasado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 09/02/16 00:23:27
17
Si vendió todo esto esta mierda de juego...¿cuanto venderá uno bien hecho? LOL
1 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.