Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: un jugador del FC Barcelona muestra su devoción por la franquicia

Dragon Ball: un jugador del FC Barcelona muestra su devoción por la franquicia

El jugador portugués del equipo catalán colgó una foto con su colección de figuras de la franquicia

Sin avatar
14/02/2020 16:50
Dragon Ball Z

Vegeta - Dragon Ball Z

Dragon Ball es una de las series más populares de todos los tiempos. La historia de Goku y compañía en busca de las siete bolas de dragón y todos los combates que se producen en todo su desarrollo ha logrado captar la atención de grandes y pequeños desde su estreno.

Cada vez es más común ver a deportistas y celebridades con prendas de ropa u otros objetos de las series que más les gustan. Si nos centramos en la obra de Akira Toriyama, ya hemos podido ver jugadores profesionales vistiendo con gorras o zapatillas diseñadas con ilustraciones de sus personajes o de otros elementos relacionados con la serie. Si bien estos jugadores solían ser de la NBA o de la NFL, en la actualidad podemos ver también fanáticos de Dragon Ball en el mundo del fútbol.

Nelson Semedo, lateral derecho del FC Barcelona, ha demostrado lo mucho que le gusta Dragon Ball mostrando su increíble colección de figuras y estatuas de los personajes de la serie. Entre todas los objetos de la colección, se encuentran figuras de diferentes personajes como Piccolo, Célula, Goku, además de las siete bolas de dragón y una estatua de Shallot, protagonista del videojuego Dragon Ball Legends.

Este jugador de origen portugués, ha revelado ser un auténtico fanático de la serie anime Dragon Ball con la amplia e impresionante colección que tiene en su casa. Este hecho nos confirma, que a pesar del tiempo, Dragon Ball es una de las series más populares y que sus fanáticos están repartidos por todos los rincones del mundo.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 18/02/20 19:27:18
00
Como se nota que tiene pasta.

¡Yo creo que tengo al mismo Champa que él! XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.