Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super: Un boceto de Cell levanta las sospechas de su vuelta

Dragon Ball Super: Un boceto de Cell levanta las sospechas de su vuelta

El mangaka de Dragon Ball Super podría haber revelado una nueva versión de Cell para regresar en la licencia

Fabio Fraga
25/10/2019 15:02
Cell Dragon Ball

Cell de Dragon Ball

Actualmente existe una corriente entre los fans de Dragon Ball Super en la que se insinúa la vuelta de Cell al anime. Célula, como se le conoce en nuestro país, es el único villano de Dragon Ball Z que aún no ha sido recuperado en Super, así que los fans esperan su confirmación. El personaje es canon en Dragon Ball Super, ya que más de una vez se le ha mencionado de pasada. 

Por supuesto por el momento no se ha dicho nada oficial sobre la resurrección del famoso androide, sin embargo, en los últimos días los fans ven en un boceto de Toyotaro la posibilidad del regreso de Cell. El responsable del manga Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama, Toyotaro, ha publicado recientemente un boceto en Twitter del villano y ha despertado los rumores.

La versión de Cell de Toyotaro parece ser un boceto de Cell Imperfecto, cuando el androide aún no había absorbido todos sus poderes de C17 y C18. La publicación lleva el texto "¡Qué le sucedió a Belmond!", refiriéndose al Dios de la Destrucción del Universo 11. En el pasado Belmond luchaba junto a Jiren, cuya familia fue asesinada por un malhechor que no ha sido revelado.

Parece claro que pronto sabremos la historia no contada de Belmond y Jiren, sin embargo, la duda es si Cell será el protagonista. De hecho, no todo el mundo tiene claro que el boceto muestre a Cell, y en realidad es otro personaje parecido. También existe la posibilidad de que sea una versión modificada de Cell.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kero551
Kero551 26/10/19 18:49:57
00
Pero si se ve que es Belmond con la cabeza agachada, dejad de inventar cosas para llamar la atención.
0 0
Kase
Kase 25/10/19 18:39:42
00
Los refritos siguen en dragon ball,y mira que freezer me gusta y encaja en la nueva saga con el torneo y l peli de broly, pero coño, que se inventen algo nuevo.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 25/10/19 17:06:20
00
yes please cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.