Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: Todos los personajes de la saga en una legendaria ilustración

Dragon Ball: Todos los personajes de la saga en una legendaria ilustración

Un ilustrador profesional especializado en murales ha sorprendido a los fans de Dragon Ball con un mural que junta a los personajes de todos los arcos de la serie

Mario Cano
07/06/2019 10:20

View this post on Instagram

"Journey to the West", it's my pleasure to share with you my #EveryDragonBallCharacter collage! This project me 3.5 months and over 1,000 draw hours. To keep it brief, I'm a professional illustrator, but this is the most excruciatingly detailed, tedious, and texting project I've ever worked on. It covers every character in DB, DBZ, DBGT, DBS, and the movies. . PRINTS ARE AVAILABLE, link in bio!! . PLEASE SHARE AND TAG ANY DRAGON BALL FANS YOU KNOW! Thank you all so much for the support. Much love. -CCAYCO . #dragonballz #dragonball #dragonballsuper #dragonballgt #db #goku #vegeta #broly #instart #animeart #gokudrawing #drawing #ccayco #bulma #chichi #gohan #piccolo #gotenks #futuretrunks

A post shared by Artwork by Christopher Cayco 🖌 (@ccayco) on

Dragon Ball: Los personajes de todos los arcos narrativos juntos en una ilustración

Los fanart de Dragon Ball son muy comunes y siempre hay alguno que logra dejarnos sin palabras. La mayoría de trabajos de los fans se centran en un personaje en concreto, en una escena específica de una batalla o incluso en una transformación, oficial o inventada. Es por ello que la imagen que compartimos con vosotros más arriba nos ha sorprendido y es que incluye a todos los personajes que han aparecido a lo largo de más de 30 años en la serie.

Christopher Cayco, creador de la obra, ha compartido su mural y, como era de esperar, ha dado mucho que hablar. La imagen es muy colorida y es que reune a personajes de todos los planetas, épocas y razas, héroes y villanos, con todas sus transformaciones, dragones legendarios de las bolas de todos los arcos -incluso el oscuro Shen Long de Humo Negro, fruto de la energía oscura que corrompe las esferas en GT-.

Para que podamos admirar su obra más fácilmente, el artista la ha troceado en fragmentos que os dejamos aquí abajo, cada uno de ellos dedicado a un arco concreto de la saga: 

Animanga 0

Fragmento 1.

Las aventuras de Goku niño

En un primer plano podemos ver a todos los personajes que aparecieron al principio de la saga. Ver a cada uno de estos héroes y villanos remueve una parte tierna y nostálgica dentro de todo fan de Dragon Ball.  ¿Te acuerdas de todos ellos?

Animanga 0

Fragmento 2.

La llegada de Vegeta y los saiyans

La saga de Vegeta y los grandes guerreros saiyan también está presente. Ver a todos estos temibles guerreros juntos parece traer de fondo cánticos de guerra. Barcdock, Raditz, incluso el mismísimo Rey Vegeta; tantísima capacidad destructiva agrupada en un fragmento tan pequeño resulta abrumadora.

Animanga 0

Fragmento 3.

Las aventuras de Goku en Namek

Las saga de los namekianos tenía que estar presente en esta fiesta. En la imagen vemos uno de los arcos clásicos que más enamora a los fans junto con el villano de todos los tiempos: el inigualable Freezer en sus formas originales. Además en la ilustración se incluyen todo tipo de personajes desperdigados por ese pequeño planeta, tan colorido y tranquilo, conocido como Namek.

Animanga 0

Fragmento 4.

Las películas de Dragon Ball

En esta imagen podemos ver a grandes personajes que hicieron aparición en los fragmentos dedicados a Broly, a lo largo de la saga. Incluso el mismísimo Broly aparece en su modo natural y transformado, no hay personaje que se quede sin su hueco correspondiente. 

Animanga 0

Fragmento 5.

Dragon Ball Super: Broly

Otro de los fragmentos de la imagen protagonizado por Broly es el dedicado a Dragon Ball Super: Broly, película que dejó conmocionados a los fans. El saiyan legendario aparece acompañado del villano Célula en una de sus transformaciones inciales e incluso las fusiones icónicas de Vegeto y Gogeta.

Animanga 0

Fragmento 6.

Saga de Buu y Dragon Ball GT

El arco dedicado al villano más tierno y esponjoso también aparece y es que Buu no podía faltar. Este arco de Dragon Ball Z aparece junto con Dragon Ball GT y sus maravillosos dragones demoniacos -surgidos uno del uso de las bolas de dragón corruptas con energía oscura-.

Animanga 0

Fragmento 7.

Dragon Ball Super y el Torneo del Poder

El arco del Torneo del Poder es uno de los que más está dando que hablar y es que la vuelta de personajes legendarios y los enfrentamientos al límite vuelven locos a los fans. En este fragmento se incluye al gran Goku en su modo Ultra Instinto.

Y a vosotros, ¿qué os parece el trabajo del artista? ¿Colocaríais este mural en vuestro cuarto?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.