Estás en: Animanga > Noticias > Fukkatsu no F tendrá nuevas escenas dedicadas a Trunks del Futuro

Fukkatsu no F tendrá nuevas escenas dedicadas a Trunks del Futuro

Una versión extendida de la película se emitirá el 27 de agosto en la misma cadena que emite 'Dragon Ball Super'

Alberto González
21/07/2016 19:18
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

En la película original, la escena se recordaba en un breve flashback

En la revista mensual V-Jump, en la que se publica la adaptación a manga de 'Dragon Ball Super', apareció un anuncio que parecía indicar que podría haber un especial de la serie dedicado a Trunks del Futuro, pero hoy mismo Toei ha revelado más detalles al respecto. Se trata de una edición extendida de la película 'Dragon Ball Z: Fukkatsu no F' ('Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer') en la que se emitirán escenas extra de su combate contra Freezer en 'Dragon Ball Z' desde el punto de vista de Trunks. Esta parte es totalmente nueva y se ha realizado únicamente para esta nueva emisión. La película se emitirá el día 27 de agosto en Fuji TV (canal que emite la serie) de 21:00 a 23:10 en horario japonés.

El productor Nozaki de la cadena ha comentado: "Es la primera vez que la película se emite en abierto, pero para los más jóvenes, Freezer solamente es un formidable enemigo. Para esas generaciones que no conocen la historia previa a su resurrección hemos decidido redibujar su llegada a la Tierra. Por supuesto, a aquellos que ya la conozcan les traerá nostalgia y también la disfrutarán. Un gran éxito en los cines con nuevas escenas únicas para este día. ¡Por favor, préstenle atención al punto de vista de Trunks!"

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Scan de la revista V-Jump promocionando la película

Fuente: Toei

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 22/07/16 02:14:41
00
Bienvenido sea cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.