Estás en: Animanga > Noticias > Charles Martinet, voz de Mario, se une al elenco de Dragon Ball Super: Super Hero

Charles Martinet, voz de Mario, se une al elenco de Dragon Ball Super: Super Hero

La oportunidad que no le dan en la película de Mario se la darán en Dragon Ball Super: Super Hero.

26/06/2022 17:43
Animanga 0

Charles Martinet participará en la versión inglesa de Dragon Ball Super: Super Hero

Charles Martinet deja el uniforme de fontanero para meterse en Dragon Ball

Este mes de junio los fans de Dragon Ball habrán estado celebrándolo por todo lo alto, ya que por primera vez desde que hace años se estrenase Dragon Ball Super: Broly, se ha podido ver como uno de los mangas más famosos de todos los tiempos ha vuelto al anime, aunque en este caso en forma de película y bajo el título de Dragon Ball Super: Super Hero

Ante esto hay que señalar que la cinta lleva meses dando mucho de qué hablar, ya que no solo se trata de, como ya he mencionado, el regreso a la pantalla grande de Dragon Ball, sino que, para mayor inri, se ha podido ver como el protagonismo ha sido para Gohan y Piccolo, siendo estos dos de los personajes preferidos de muchos fans y los cuales han perdido protagonismo en Dragon Ball Super hasta quedar relegados a un papel secundario. 

Sea como fuere, el próximo mes de agosto, Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Occidente, dando con ello pie a que se vayan anunciando a los actores de doblaje americanos. Y ante esto hay que decir que la sorpresa ha sido mayúscula, ya que Charles Martinet, voz de Mario, será parte del elenco. 

Charles Martinet será Magenta en Dragon Ball Super: Super Hero

Bajo esta premisa, hace unos días se anunciaron a los actores que darían voz a los nuevos personajes, descubriéndose aquí que Charles Martinet dejará  un lado el uniforme de fontanero para meterse de lleno en el del empresario malvado, siendo así que el conocido actor de Nintendo prestará su voz a Magenta, el líder del nuevo Red Ribbon, la malvada organización que debutó en la serie original y que fue responsable de la creación de los Androides y Cell. 

Ante esto hay que señalar que Martinet lo ha compartido en sus redes sociales, siendo esto algo muy bien recibido por los fans. Sea como fuere, habrá que ver quien presta a su voz a los nuevos personajes en las versiones españolas y latinas, ya que la duda en torno al nuevo actor de voz de Gohan en América Latina es un tema de debate

Noticias relacionadas