Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super se despide a lo grande en Japón y Latinoamérica

Dragon Ball Super se despide a lo grande en Japón y Latinoamérica

'Dragon Ball Super' se despide de la televisión con sus mejores cifras de audiencia del último mes

Jesús Terán
02/04/2018 13:30
Imagen asociada al video 38956

Dragon Ball Super se despide a lo grande en Japón y Latinoamérica

El episodio 130 y penúltimo de 'Dragon Ball Super' ya levantó pasiones, sobre todo en Lationamérica, donde se emitió en macro-eventos con pantallas grandes, tanto con el consentimiento de Toei y Crunchyroll, como sin él. Y, obviamente, el desenlace no se podía quedar atrás.

El 25 de marzo, a las 9 de la mañana hora local, el capítulo final reunió en torno a los televisores a 5,7 millones de japoneses, las mejores cifras del anime durante su último mes. Terminó su andadura establecido en el 5º puesto de animes más vistos, solo superado por 'Sazae-san', imposible de echar de su trono en décadas; 'Chibi Maruko-chan', 'Detective Conan' y, finalmente, 'One Piece'.

FIGURA BANPRESTO DRAGON BALL SON GOHAN 10 CM
FIGURA BANPRESTO DRAGON BALL SON GOHAN 10 CM

36.95€

La serie CHOZOUSYU está coordinada por Mr. Nakazawa que ha diseñado figuras de Dragon Ball desde hace más de 15 años. ¡¡Consíguelas todas!!

Mientras tanto, en Latinoamérica era de noche, pero poco importó para volver a reunir a miles de personas frente a los improvisados cines. Como podéis ver en el vídeo en portada, en Ecuador se desató la locura. Una locura que no veremos de nuevo hasta el estreno de la película a finales de año. Para que luego digan que aún hay dudas de que 'Dragon Ball' contará con otro anime.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 03/04/18 13:22:00
00
Pues yo lo viví desde mi casa pero también fue emocionante, y no era para menos (?)
0 0
Armnd
Armnd 03/04/18 01:00:55
00
Pues en mi ciudad, al parecer, se hicieron peticiones al Ayuntamiento municipal para que se asignara un espacio público donde transmitir el episodio, aunque creo que al final no se logró nada xD. Hubiera sido difícil, porque una transmisión así habría requerido autorización oficial por parte de Toei, o que se pagara lo pertinente por el uso de material con derechos de autor, etc.

No obstante, las peticiones fueron tales que el Ayuntamiento tuvo que plantearse el problema, o por lo menos, fingir que se lo plantearon de cara al público. Incluso llegó a sugerirse que se utilizara el FEX, uno de los centros de espectáculos más importantes de la ciudad (apuesto que algunos lo propusieron más a modo de broma, aunque no faltó quien fuera en serio).

Todo estuvo muy surrealista, y al final no sé si se logró algo o no. Aunque se hubiera logrado, ni loco hubiera ido, pues cada que estoy rodeado por una muchedumbre paso un mal rato xD. Sin embargo, apuesto que en lugares más pequeños, como bares o así, llegó a haber transmisiones (igual que pasa con juegos de fútbol o peleas de box).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.