Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super: La vuelta del manga ya tiene fecha, con Trunks y Goten de protagonistas

Dragon Ball Super: La vuelta del manga ya tiene fecha, con Trunks y Goten de protagonistas

Anunciado nuevo arco del manga, que servirá como precuela de la próxima película de la licencia, Dragon Ball Super: Super Hero

20/11/2022 19:19

Dragon Ball Super

Si eres fan de Dragon Ball Super, estás de enhorabuena; a pesar de que el anime ya concluyó el manga todavía continúa su camino y tras unos meses de parón ya está prevista su vuelta con un nuevo arco para finales de este mismo 2022.

En vez de por Goku y Vegeta, el nuevo arco estará protagonizado por Goten y Trunks como adolescentes y aunque no han trascendido detalles de la historia, se ha mostrado una imagen que muestra a los dos supersaiyans con trajes de superhéroe como el de Gran Saiyaman que llevaba Gohan en Dragon Ball Z. Ambos personajes llevarán mascara, como ha confirmado el editor del manga Victory Uchida.  

El primer capítulo de este arco se publicará en la revista V-Jump el próximo 20 de diciembre y parece que servirá de precuela de los acontecimientos contados en la película Dragon Ball Super: Superhero, protagonizada por Gohan y Piccolo. La 21ª película de Dragon Ball, estrenada este mismo año, ha sido la primera producida en CGI en vez de con animación tradicional y está escrita por el propio Akira Toriyama.

Noticias relacionadas