Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball Super desvela el posible título de su último episodio

Dragon Ball Super desvela el posible título de su último episodio

Tras la larga trayectoria de Dragon Ball Super la saga llega a su fin con el episodio número 131

Mario Cano
08/03/2018 10:18
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super.

El nombre con el que se llamará al episodio final de Dragon Ball Super podría haber salido ya a la luz

El final de Dragon Ball Super está más cerca que nunca y, después de la gran trayectoria que lo avala, se espera que Toei Information haga un gran trabajo de cierre de la serie. Este mes llegará a las pantallas el último episodio que será numerado como el 131 y los fanáticos no pueden esperar a saber qué ocurrirá con sus héroes favoritos. Sabiendo el largo recorrido de la serie es fácil entender el motivo por el que el título del final de la serie ha puesto los pelos de punta y ha provocado el llanto en más de un espectador.

Hace poco una fuente anónima desveló lo que se supone que corresponde al título del episodio 131. Ha sido desde ese momento que los fanáticos más veteranos enamorados de la traducción se han mostrado exaltados.

It seems that the finalized title for the last episode of DBS is "A Miraculous Conclusion! Farewell Goku" (奇跡の決着!さらば悟空). No plot details so far.

— Todd Blankenship (@Herms98) 7 de marzo de 2018

Por el momento no se conoce ningún detalle definitivo sobre los eventos que ocurrirán en este capítulo pero los curiosos no dejan de especular. En sus inicios el título provisional para el episodio 131 era "Goku, hasta el día en que nos volvamos a encontrar". Dicho nombre nos recordaba al nombre del episodio final de Dragon Ball GT pero con el nuevo supuesto título todo cambia ya.

Por el momento la pelea entre Jiren y Goku no ha llegado a su fin y esto es algo que no permite cerrar la serie por lo que la trama central del episodio final se espera que sea una cruenta batalla con final asegurado: a pesar de no conocer a su vencedor.  Ahora Goku se encuentra en su forma Ultra Instinto: una transformación perfecta que hizo de su melena un cabello totalmente plateado. Jiren, tras darse cuenta de que su fuerza no es comparable a la de la nueva transformación de su enemigo, puede que lleve a cabo una nueva transformación, ante todo solo son especulaciones y todavía nos queda ver lo que nos deparan los creadores de la saga.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.