Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball se cuela en la NFL: hacen la fusión en una celebración

Dragon Ball se cuela en la NFL: hacen la fusión en una celebración

Dos jugadores de los Cleveland Browns intentan la jugada de Goten y Trunks, aunque con resultado negativo.

Fabio Fraga
04/10/2018 09:38
Animanga 5

La licencia manga y anime 'Dragon Ball' se ha colocado recientemente, al menos por unos instantes, en la NFL americana. Sí, los fans de la obra de Akira Toriyama y del llamado fútbol americano, pudieron ver en un reciente partido de los Cleveland Browns algo muy curioso. Un equipo que, por otra parte, no está acostumbrado a las imágenes agradables tras haber perdido el año pasado todos los partidos disputados...

El pasado 20 de septiembre los Browns lograron su primera victoria desde diciembre de 2016. En el siguiente partido el jugador Baker Mayfield hizo su primer pase de touchdown de su carrera profesional, siendo marcado por Darren Fells, logrando el primero de la temporada. Un gran momento, pensó Darren Fells, para celebrar este touchdown de una forma muy especial.

Mientras los seguidores celebraban en la grada la jugada, los fans del anime pudieron ver como Fells y su compañero David Njoku (número 85), intentaban una fusión en medio de la celebración. Sin duda con la intención de crear al jugador perfecto que pudiera ayudarles a ganar el partido... aunque por lo que vemos, la fusión no fue perfecta y no pudieron lograr el objetivo.

Mientras que en Dragon Ball Z Goten y Trunks logran finalmente convertirse en un ser más perfecto, los jugadores de los Cleveland Browns sólo se quedaron en el intento, lo que resultó en un marcador negativo final de 45-42. Habrá que seguir practicando la técnica...

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/10/18 13:50:40
00
Deberían haberse convertido en un tío muy gordo.
0 0
Rapper
Rapper 04/10/18 09:56:54
00
xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.