Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: Recrean la primera muerte de Goku desde su perspectiva

Dragon Ball: Recrean la primera muerte de Goku desde su perspectiva

Piccolo y Goku se enfrentaban a los primeros guerreros del espacio, con Raditz como principal villano.

Fabio Fraga
04/12/2019 07:50
Dragon Ball Z

Aunque es uno de los guerreros más famosos y poderosos del manga y del anime, Goku es también uno de los personajes de Dragon Ball que más ha muerto. Sí, el protagonista de la obra creada por Akira Toriyama ha muerto varias veces en la historia de anime y película, en concreto han sido narradas 5 muertes del personaje.

Pero sin duda los fans más acérrimos de la licencia recordarán la primera muerte de Son Goku, que ocurrió en Dragon Ball Z -anime que por cierto ha visto varias muertes del personaje-. La primera muerte de Goku es en realidad una medida desesperada. Piccolo y Goku estaban peleando contra los primeros guerreros del espacio y, para destruir a Raditz, Goku se sacrifica sujetando a Raditz mientras Piccolo loa asesina a ambos con su Makankosappo.

En este fantástico artwork podemos ver este momento de la historia de Dragon Ball, la primera muerte de Goku, pero desde un punto de vista diferente. Se trata de la perspectiva que tendría el personaje de Akira Toriyama justo antes de morir. El usuario @ruto830 ha compartido el arte, con la frase "La perspectiva de Goku".

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 04/12/19 13:07:55
00
5 muertes de Goku? Que dragon ball habéis visto vosotros?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.