Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: recrean la perspectiva de Bulma cuando atropella a Goku en el primer episodio

Dragon Ball: recrean la perspectiva de Bulma cuando atropella a Goku en el primer episodio

Disfruta de uno de los momentos más recordados de la licencia Dragon Ball desde una perspectiva diferente.

Fabio Fraga
19/12/2019 07:50
Dragon Ball

Dragon Ball

La licencia Dragon Ball nos ha dejado en todas estas décadas algunos momentos memorables en el mundo del manga y del anime. La franquicia de Akira Toriyama tiene grandes escenas que ya forman parte de la memoria colectiva de muchos fans, pero uno de los principales es, sin duda, la primera batalla de la franquicia. Esa que enfrenta a Goku y a Bulma. 

Si, por supuesto hablamos del famoso accidente del primer episodio, en el que Bulma atropella al joven Goku después de su irresponsabilidad a la hora de conducir temerariamente por la Montaña Paoz. Pese al golpe, por supuesto Goku no sufre ningún daño y, al ser la primera vez que ve un coche, piensa que se trata de un monstruo que quiere robarle la comida. ¡Esto es algo imperdonable para un comilón como Goku! Así que Bulma y su coche terminan por los aires.

El usuario de Twitter @ruto830 es conocido por sus obras artísticas que reinterpretan algunos momentos famosos de la licencia Dragon Ball, pero lo hace desde una perspectiva diferente. En este caso vemos el atropello del joven Goku desde la perspectiva interior del auto, desde los ojos de Bulma, que mira la escena aterrorizada tal y como vemos en el espejo retrovisor.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.