Estás en: Animanga > Noticias > Ya puedes ver el segundo tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Ya puedes ver el segundo tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Extenso vídeo de más de cinco minutos en el que descubrir más detalles sobre el modo Historia, modo Arcade y Ultimate Creation Mode

Guillermo Conde García
21/03/2017 15:17
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

Bandai Namco ofrece el segundo tráiler de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X

El universo Dragon Ball amplía su presencia dentro del catálogo de Nintendo 3DS gracias a la llegada el próximo 27 de abril (en Japón) de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X'. Sin confirmación todavía para Occidente, la nueva entrega será un título de lucha con un sistema de combate basado en el uso de cartas.

Para conocer algo más su gameplay y posibilidades jugables, desde Bandai Namco nos ofrecen el segundo tráiler de 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X'. A lo largo de algo más de cinco minutos seremos testigos de las virtudes del modo Historia (en el que nuestro objetivo no será otro que salvar el mundo), el modo Arcade con hasta 36 misiones en las que poder utilizar más de 3.300 cartas diferentes, y el Ultimate Creation Mode donde cada jugador podrá crear sus propias misiones para posteriormente compartirlas con el resto de la comunidad de jugadores.

Con un elenco de personajes que alcanzará la escandalosa cifra de 240, convirtiéndose de esta manera en el título de la serie con el número más elevado, solo queda esperar que finalmente 'Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X' llegue a territorio occidental. Mientras tanto, ya podéis disfrutar del segundo tráiler y comentarnos vuestras impresiones sobre el original título.

Imagen asociada al video 37001

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.