Estás en: Animanga > Noticias > El mejor villano para Dragon Ball; fusionan a Freezer con Thanos y el resultado es espectacular

El mejor villano para Dragon Ball; fusionan a Freezer con Thanos y el resultado es espectacular

Dos de los grandes villanos del cómic -americano y japonés- se fusionan en una criatura terrible que inspira más frialdad

Fabio Fraga
07/05/2019 08:30
Dragon Ball

Aunque muchos aseguran que les gustó más el Thanos de 'Vengadores: Infinity War', no hay duda de que tanto la anterior película como 'Vengadores: Endgame' nos han dejado uno de los más grandes villanos del entretenimiento en el cine. Otra de las licencias que mejores villanos ha presentado a lo largo de su historia también procede de los cómics, aunque en este caso del manga japonés. Hablamos de 'Dragon Ball', obra de Akira Toriyama, con villanos como Freezer, Majin Boo, Cell, C17 y C18, etc. Ambas licencias son al menos parecidas en esto.

Un fan de ambas ha querido mostrar una impresionante creación a modo de quimera. Una fusión entre Thanos, el villano de 'Vengadores: Endgame' y Freezer, el villano más recordado de la licencia 'Dragon Ball'. El resultado es un Thanos de color purpura y dorado en su mayoría, con una armadura que recuerda a algunas de las formas de Freezer.

Esta versión quizás llena de mayor frialdad a Thanos, quien parece incluso más terrible que en las citadas películas. Por supuesto, se incluye el Guantelete del Infinito con todas las gemas, listo para cumplir su objetivo en el universo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 25/05/19 18:05:33
00
se ve muy malevolo.
0 0
Luis_C._Arreola
Luis_C._Arreola 20/05/19 07:20:37
00
A que bien se ve ese arte y realmente seria bueno como personaje jaja
0 0
iruden
iruden 09/05/19 20:53:18
00
Tal vez esto se haga realidad en el futuro de la serie después de todo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.