Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: Así sería la boda de Vegeta y Bulma que llevas imaginando toda tu vida

Dragon Ball: Así sería la boda de Vegeta y Bulma que llevas imaginando toda tu vida

Esta imagen de la boda de Vegeta y Bulma tiene un gran gazapo según el canon de la licencia, pero es un arte espectacular

Fabio Fraga
10/04/2019 12:22
Dragon Ball

Vegeta en Dragon Ball

Son dos de los personajes más reconocibles e importantes de la licencia manga y anime que ha marcado a millones de fans en todo el mundo. En la obra de Akira Toriyama 'Dragon Ball' son dos personajes totalmente diferentes, si bien ambos comparten un genio bastante importante. Nadie debería hacer enfadar a Vegeta y Bulma si no quiere verse en auténticos problemas.

Por extrañas circunstancias ambos acaban juntos en 'Dragon Ball Z' y, de hecho, de su relación apareció otro de los personajes preferidos por los fans: Trunks. ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería su boda? Es difícil de imaginar a Bulma con traje de novia y a Vegeta de etiqueta en una ceremonia... Ahora lo podemos ver gracias a un fan art de la artista @itsmandymo.

En el arte completo podemos ver a algunos personajes de la franquicia alrededor de Vegeta y Bulma vestidos de novios, delante de una cristalera que les aporta mucha luz. Una obra magnífica que nos deja ver aquellos que muchos llevamos tiempo imaginando.

Si bien es cierto que la imagen no cumple con el canon de la licencia, ya que en 'Dragon Ball Z' nunca se mostró su boda y, de hecho, Goku está muerto en dicho momento. Entre la saga de Cell y la de Majin Buu no podría haber asistido a la boda.

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 10/04/19 18:20:58
00
Trunks Nieve
0 0
DFL
DFL 10/04/19 13:16:45
11
Sí, creo que a todos nos carcomía por dentro poder ver algo así, por eso nos lo hemos estado imaginando continuamente toda nuestra vida.
1 1
KidElLladre
KidElLladre 10/04/19 13:05:46
07
Vamos a ver, por mucho que hasta la artista diga que Goku debería estar muerto, la supuesta boda se podría haber celebrado justo tras la saga Bu, antes del torneo en el que aparece Ub; en ese caso no hay ninguna incongruencia... 😅
0 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.