Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: imaginan cómo sería la quinta forma de Freezer

Dragon Ball: imaginan cómo sería la quinta forma de Freezer

Si el villano de Dragon Ball Z tuviese una quinta forma original este podría ser su terrorífico aspecto

Fabio Fraga
10/09/2019 08:30
Freezer

Freezer

Uno de los enemigos más conocidos y famosos a los largo de los años en el manga y el anime, sin duda, es Freezer. El terrorífico alien de cuerpo pequeño pero un poder inmenso, antagonista principal de la Saga de Freezer, es uno de los  personajes más reconocidos del mangaka Akira Toriyama. Una de las particularidades del personaje era la posibilidad, como muchos otros de la licencia Dragon Ball, de cambiar y potenciar su poder.

Hemos visto por ejemplo en el pasado cuál era la forma de Cell preferida de los fans y en concreto Freezer tiene varias fases por las que pasa en su pelea contra Goku y el resto de personajes de la licencia, siendo cada una de ellas más fuerte que la anterior. Freezer tiene tres formas y una cuarta original -además de otras como la versión mecha-, y ahora un artista ha decidido crear la que sería la quinta forma del villano.

Papillon Studios publicó en Reddit este artwork en donde vemos un Freezer siguiendo el estilo de su forma Original, aunque sumando ciertas partes de armadura y varios cuernos en su cabeza. Sin duda el aspecto es terrorífico y a más de uno le gustará muy por encima de otras versiones oficiales del personaje, como Freezer Dorado.

Reddit

¿Os gusta este aspecto de Freezer?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 10/09/19 20:06:16
00
Horrible
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.