Estás en: Animanga > Noticias > Dragon Ball: Así es la versión única de Goku de este artista Marvel

Dragon Ball: Así es la versión única de Goku de este artista Marvel

El francés Olivier Coipel, brillante artista de la Casa de las Ideas, ha compartido en redes sociales su particular versión del personaje de Toriyama

Fernando Borjas
11/01/2020 17:58
Animanga 0

Dragon Ball: Así es la versión única de Goku de este artista Marvel

¿Cómo luciría Son Goku dentro del Universo Marvel? Este artwork tiene la respuesta

Olivier Coipel es un artista francés de gran renombre en el cómic occidental, con un amplio curriculum en Marvel y DC Cómics, participando en obras tan aclamadas como House of M, Uncanny X-Men, Thor o Avengers. Como muchos otros artistas, el dibujante francés comparte en su cuenta de Instagram todo tipo de ideas a las que da rienda suelta y seguro que ya adivinas el protagonista de sus últimos posts.

Parece que Coipel es todo un fan de la Dragon Ball y se ha lanzado a la piscina adaptando el diseño manga original de Son Goku a su propio estilo, mucho más occidental. El resultado, que puedes ver más abajo, es una versión muy particular del protagonista de Dragon Ball, sin sus característicos ojos enormes o sus colores planos, pero muy interesante. En el segundo post, Coipel incluso ha colado un diseño de Piccolo.

Con anécdotas como esta se demuestra la enorme influencia de la obra de Akira Toriyama en todo el mundo, habiendo crecido la licencia con varias generaciones de fans que no se olvidan de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. ¿Eres de los que sigue el viaje de Goku desde sus inicios o has descubierto el universo de Dragon Ball en los últimos tiempos?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.