Estás en: Animanga > Noticias > Dos nuevos mangas se unen a la Shonen Jump

Dos nuevos mangas se unen a la Shonen Jump

Dos series de la Jump GIGA dan el gran salto y se mudan a la revista más importante de Shueisha

Jesús Terán
02/05/2018 13:17
Shonen Jump Mayo 2018

Dos nuevos mangas se unen a la Shonen Jump

El número 23 de la Shonen Jump ha anunciado que los mangakas Masayoshi Satoshô y Kazusa Inaoka estrenarán series en la revista durante este mes. Satoshô-sensei comenzará 'Momiji no Kisetsu' en el número 24, a la venta el 14 de mayo, un manga centrado en un joven jugador de shogi que quiere convertirse en profesional y alcanzar el título de Ryuuou, uno de los más prestigiosos. Se trata de un reboot de la serie, ya que el autor había lanzado un tomo único con el mismo título, pero publicado en la Jump GIGA.

Por su parte, Kazusa Inaoka empezará la comedia romántica 'Kimi wo Shinryakuse yo!' en el número 25, a la venta el 21 de mayo. También se trata de un reboot de una serie parecida lanzada en la GIGA en 2016. Ambas series tendrán un primer capítulo de 54 páginas, con las primeras a color y ocupando la portada de la revista.

Shonen Jump Mayo 2018

'Kimi wo Shinryakuse yo!' y 'Momiji no Kisetsu'

Fuente: MangaMag

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.