Estás en: Animanga > Noticias > Dos DLC por reserva en Game Saint Seiya Soldiers' Soul

Dos DLC por reserva en Game Saint Seiya Soldiers' Soul

Lucha con Hades y Atenea con sus armaduras originales, gracias a éste exclusivo DLC

Alejandro Partal
18/08/2015 18:54
Saint Seiya Soldiers' Soul

El nuevo juego de 'Saint Seiya' está a poco más de un mes de aparecer en tiendas españolas y Bandai Namco, ha desvelado que para ese día todos los que tengan hecha la reserva de éste título en 'Game' se llevarán dos DLC exclusivas para el mismo. Los DLC que darán son la armadura original de Hades y la armadura original de Atenea, las cuales son todo un regalo para los verdaderos fans de la serie.

Saint Seiya Soldiers' Soul

'Saint Seiya Soldiers' Soul' estará disponible para PS3 y PS4 el día 28 de Septiembre y tratará los arcos desde las Doce Casas del Zodiaco hasta las batallas contra Hades.

Basado en una nueva serie anime con el mismo título, SAINT SEIYA: SOLDIERS’ SOUL aprovechará el potencial de la nueva generación para ofrecer su mejor juego hasta la fecha, con una jugabilidad mejorada, nuevos combos y ataques, y por supuesto, luciendo mejor que nunca.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
gonzalovalor 18/08/15 19:41:27
00
no sabía que salía tan pronto. lo mejor es que va a ser el primer juego de SS doblado al castellano (en latino al menos, de españa no vi nada todavía) por las voces originales. cuantas ganas. después dicen que ps4 no tiene exclusivos para fin de año, si este saliera en wiiu todos estarían comentando orgullosos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.