Estás en: Animanga > Noticias > Estrenos Doramas 2020 | ¿Qué series ver en el mes de junio?

Estrenos Doramas 2020 | ¿Qué series ver en el mes de junio?

Te presentamos la lista de doramas que se irán estrenando a lo largo de este 2020 y que iremos actualizando mes a mes

Alma López
02/06/2020 13:07
Imagen asociada al video 41158

Doramas Junio de 2020: ¿Qué series se estrenan este mes?

Poco a poco el mundo del entretenimiento se va ajustando a los deseos de los espectadores. Nos encontramos con todo tipo de estrenos anime al igual que una amplia variedad de películas que poder disfrutar con el paso del tiempo. Pero, ¿y qué sucede con la llegada de los doramas? Poco a poco estos se han ido abriendo paso hasta convertirse en las series favoritas de muchos.

Los dramas coreanos se han ido abriendo paso hasta ser los más destacados del momento. Tenemos diferentes versiones que van desde los doramas escolares con apasionantes romances hasta los estrenos doramas de comedia que nos mantienen con una sonrisa en los labios durante la emisión del capítulo. Una fantástica dosis de entretenimiento que, por suerte, en ocasiones nos llevan a poder conocer y visualizar doramas interesantes e incluso acceder a los estrenos doramas y sus descargas en plataformas como Netflix.

A continuación te mostramos una completa lista de los doramas que están por llegar. Una serie de nombres que iremos actualizando mes a mes para que no te pierdas el estreno de tu dorama favorito.

Artículos

My Unfamiliar Family

Listado de estrenos doramas en junio 2020

My Unfamiliar Family - 01/06/2020

Ga Doo Ri’s Sushi Restaurant - 02/06/2020

Backstreet Rookie - 12/06/2020

Sweet Home - 13/06/2020

The Man is That Man - 15/06/2020

It’s Okay to Not Be Okay - 20/06/2020

United Effort to Accomplish One Thing - Junio 2020

Comic Book Boy Girl - Junio 2020

The School Nurse Files - Junio 2020

Team Bulldog: Off-duty Investigation

Team Bulldog: Off-duty Investigation

Listado de estrenos doramas en mayo 2020

My Unfamiliar Family - 04/05/2020

Dinner Mate - 04/05/2020

My Mother is Having an Affair - 04/05/2020

Cast: The Golden Age of Insiders - 06/05/2020

Soul Mechanic - 06/05/2020

Team Bulldog: Off-duty Investigation - 12/05/2020

Wind and Cloud and Rain - 17/05/2020

Mystic Pop-Up Bar - 20/05/2020

Old-School Intern - 20/05/2020

Where Your Eyes Linger - 22/05/2020

The Moment - 25/05/2020

Life of a Lie - 30/05/2020

The Search - 31/05/2020

Late Night Snack Man and Woman - Mayo 2020

IN-SEOUL (Segunda temporada) - Mayo 2020

¿Dónde puedo ver todos los doramas gratis?

Poco a poco los doramas han ido creciendo en popularidad, lo que los ha llevado a convertirse en todo un éxito por el mundo. Por ello, aunque a pequeños pasos, las diferentes plataformas nos van ofreciendo nuevas oportunidades para consumir este tipo de entretenimiento y darnos la oportunidad de ver doramas gratis online.

Por suerte, muchas de las páginas ya nos permiten ver doramas en español, aunque la mayor parte se limitan a doramas con sub español, de tal forma que podamos seguir disfrutando de las series que han llamado nuestra atención. Entre las páginas con más éxito del momento y que cuentan con un amplio catálogo tenemos:

El amplio catálogo nos permite disfrutar de las series con sub español

Viki se ha convertido en una de las plataformas más conocidas por los aficionados de los doramas. En su amplio catálogo nos encontramos con muchos idiomas, entre ellos la oportunidad de ver series coreanas en español, japonesas e incluso chinas.

Netflix es conocido por muchos motivos pero, entre ellos, ha abierto las puertas a un amplio catálogo de doramas. Entre sus opciones, podemos encontrar doramas juveniles o con un enfoque más adulto. Doramas colegiales con romances que pueden saltar los obstáculos más difícil como doramas con viajes en el tiempo que nos presentan a grandes héroes de distintas épocas.

Aunque líder en el anime, Crunchyroll también ha abierto la oportunidad de conocer los dramas coreanos. En su lista, incluso nos encontramos con algunas de las licencias que no están presentes en Viki.

Por supuesto, la lista es muy extensa, dando con otras plataformas como Hulu, Amazon Prime y muchas más. Todo para disfrutar de los doramas coreanos o japoneses más sorprendentes.

Secret Garden

Secret Garden

¿Cuáles son los mejores doramas?

Esta es una de las grandes dudas entre la comunidad. Y es que son muchos los doramas que se encuentran entre los grandes favoritos ya sea por su historia o por los actores que participan en esta. Y, en ocasiones, el mayor problema llega a la hora de elegir la versión que más nos gusta. Pues, un mismo dorama, puede haber sido versionado tanto en Japón como en Corea y contar la historia con pequeñas diferencias.

Pero, entre algunos de los doramas más destacados y que suenan con gran fuerza en todo el mundo encontramos:

Jewel in the Palace - 2003

Boys Over Flowers - 2009

Moonlight Drawn by the Clouds - 2016

Descendents of the Sun - 2016

Secret Garden - 2010

Diferencias entre doramas coreanos y japoneses

Una de las principales diferencias entre ambos se encuentra en el nombre. Y es que, aunque poco a poco se ha popularizado la expresión “dorama coreano”, la realidad es que estas series se presentaban como “drama coreano” o “K-Drama”. Mientras que las japonesas son los “doramas” o “TV drama”.

Otro de los puntos en los que se diferencia es que los dramas coreanos suelen tener una extensión de 16, 20 o 50 capítulos mientras que en el caso de los doramas japoneses suelen estar entre los 20 y 30 capítulos emitidos en temporadas de tres meses.

Y, por último, aunque existen más diferencias, una de las más notables por los seguidores que los doramas suelen tratarse de adaptaciones de mangas o animes. Sobre todo de aquellos que tienen temática escolar.

Kingdom

Kingdom

¿Qué doramas ver en 2020?

Llega el momento de conocer algunos de los doramas más esperados para este año. En esta lista te presentamos esas series que darán sus primeros pasos mientras que en otras ya pueden lucir orgullosas una segunda temporada.

Kingdom - Segunda temporada

The Game: Towards Zero

Itaewon Class

Nobody Knows

Welcome

¿Qué doramas puedo ver en Netflix?

La plataforma de streaming ha crecido de muchas formas, ofreciéndonos incluso imponentes animes que poder disfrutar y que os presentamos en nuestra completa guía de anime Netflix. Pero poco a poco va creciendo en lo que respecta a doramas, ofreciéndonos algunas series exitosas como:

Kingdom

Love Alarm

My First First love

Meteor Garden

Bajo la lluvia

One More Time

Boys over flowers

Boys Over Flowers

¿Cuáles son los mejores doramas coreanos románticos?

Y aquí entramos una vez más en uno de los temas más complicados para los fans de los doramas. ¿Cuál es el mejor? ¿O cuáles son los más destacados? Pueden ser cuestiones complicadas, sobre todo al pensar que, para los gustos, hay muchos tonos diferentes. Pero, si echamos un vistazo a aquellos que han tenido más éxito desde su estreno, nombres que no pueden faltar en la lista son:

Secret Garden

Coffee Prince

Full House

Boys Over Flowers

What’s Wrong With Secretary Kim

The Heirs

Hi! School: Love On

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 02/05/20 00:23:21
00
mucho que ver y algo de tiempo para esto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.