Estás en: Animanga > Noticias > Sale a la venta un smartphone de JoJo's

Sale a la venta un smartphone de JoJo's

En España, Ivrea está editando el manga original, mientras que Selecta se encarga de las adaptaciones al anime

Jesús Terán
28/03/2018 11:28
JoJo's Smartphone

Sale a la venta un smartphone de JoJos

El mangaka Hirohiko Araki ha diseñado un nuevo smartphone con motivos de su franquicia estrella, 'JoJo's Bizarre Adventure'. El DoCoMo JOJO L-02K es una edición limitada a 10 mil unidades que se puso a la venta el pasado 23 de marzo.

Este bizarro terminal viene cargado con fondos de pantalla e iconos conmemorando el 30º aniversario de la serie, desde 'Phatom Blood' hasta 'JoJolion'. Además, si te da por hacer jojoposes, saber que el fondo de pantalla cambia según lo estés cogiendo.  No sólo eso, sino que cuenta con tonos como el "Oraoraoraora" de Star Platinum o el "Muda muda muda" de Dios. Finalmente, se ha añadido un diccionario de referencias para que hables con tus amigos al más puro estilo JoJo.

A esta curiosa iniciativa se le unen, con motivo de sus 30 años, una exposición de arte, y diversas atracciones en el parque temático J-World. En España, se están editando tanto el manga como el anime de 'JoJo's Bizarre Adventure'. Ivrea acaba de lanzar el tercer volumen de 'Stardust Crusaders', mientras que Selecta Visión lanzará la segunda parte del anime de dicha parte en mayo.

Fuente: Otakomu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.