Estás en: Animanga > Noticias > Disney+ redobla su apuesta por el anime y firma un acuerdo con la editorial de Ataque a los Titanes

Disney+ redobla su apuesta por el anime y firma un acuerdo con la editorial de Ataque a los Titanes

La plataforma traerá la segunda temporada de Tokyo Revengers entre otras novedades de la editorial japonesa.

09/12/2022 15:02

Tokyo Revengers

Disney+ ha dado un fuerte golpe sobre la mesa en lo que al anime en plataformas de streaming se refiere. Tal y como ha anunciado The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming traerá en el futuro todas las producciones de Kodansha. 

Hablamos de una de las editoriales japonesas más importantes de Japón, destacando entre sus marcas de gran relevancia como Ataque a los Titanes o Tokyo Revengers. 

Sin ir más lejos, Disney+ ha confirmado que precisamente la segunda temporada Tokyo Revengers sólo podrá verse en exclusiva a través de la plataforma. El futuro pinta igual de interesante para los fans del anime. Y es que adaptaciones ya confirmadas como That Time I Got Reicarnated as a Slime, Tomodachi Game o Vinland Saga entre otras sólo podrás seguirse en Disney+. 

También suenan varios rumores de animes exclusivos y originales de Kodansha para Disney+, aunque por ahora ni la editorial o la plataforma de streaming han confirmado nombres. 

Noticias relacionadas