Estás en: Animanga > Noticias > Digimon World: Next Order podría llegar a Occidente, según el organismo de regulación brasileño

Digimon World: Next Order podría llegar a Occidente, según el organismo de regulación brasileño

El organismo de regulación brasileño, quien ya filtró algunos lanzamientos en el pasado, ha sido el encargado de abrir esta posibilidad

Sin avatar
14/09/2016 15:32
Otros atículos

Desde el pasado mes de marzo, los usuarios japoneses con una PlayStation Vita pueden disfrutar de 'Digimon World: Next Order', nueva entrega de la conocida y popular serie de animación. Desde ese entonces, seguro que muchos de los poseedores de la consola portátil en Occidente están esperando su lanzamiento. Ya han pasado seis meses y no hay ni rastro de noticias sobre 'Digimon World: Next Order' por estos lares, aunque eso podría cambiar en breve si prestamos atención al organismo de regulación brasileño. Hace unas horas ha aparecido el registro de esta nueva entrega en sus oficinas, algo que podría traducirse en un más que posible lanzamiento en Occidente de 'Digimon World: Next Order'.

En la imagen que tenéis coronando este texto se puede ver la ficha del registro, la cual llega con sorpresa. Como ya sabéis, 'Digimon World: Next Order' es exclusivo de PlayStation Vita, algo que podría cambiar con su paso a Occidente. La escasa popularidad de la portátil de Sony haría que Bandai Namco apostase por una conversión a la plataforma PlayStation 4, cuya base de consolas vendidas es muy superior y goza de una mayor popularidad. Evidentemente, no podemos descartar que la versión para PlayStation Vita de 'Digimon World: Next Order' también cruce fronteras. Permaneceremos muy atentos a cualquier información relacionada con su posible llegada a Occidente y las plataformas elegidas por Bandai Namco para su lanzamiento.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Natalia2000 14/09/16 19:06:39
00
que guay:(
0 0
Universal
Universal 14/09/16 16:34:38
00
Ojalá lo saquen aquí para la ps4 como hicieron con el Cyber Sleuth.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.