Estás en: Animanga > Noticias > Digimon Universe: Appli Monsters - Review de los capítulos 42-45

Digimon Universe: Appli Monsters - Review de los capítulos 42-45

Rei por fin ha conseguido encontrar a Hajime, pero los problemas con Leviathan continúan

Alberto González
15/08/2017 20:00
Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Tras su derrota, Knight ha sido despedido como CEO de L-Corp y reemplazado directamente por una Inteligencia Artificial, Leviathan. Tras oír esto, Eri se plantea abandonar AppliYama 470, pero entonces aparece Rei para pedir su ayuda para poder entrar al edificio de L-Corp y poder buscar a Hajime.

Rei se presenta al día siguiente disfrazado como un nuevo asistente del grupo junto a Eri, y mientras Hackmon busca información por el edificio, intenta pasar desapercibido como puede, teniendo que ayudar en lo que le necesiten, aunque su personalidad no hace fácil la relación con las otras idols.

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Tras tener que sustituir a una famosa mascota, Hackmon le informa de una pista y tras hackear el ascensor suben al último piso, donde la seguridad les descubre y acaban, junto a los demás Appli Drivers menos Eri, en una habitación rodeados de Sleepmon, cuya habilidad especial es dormir. Descubriendo gracias al análisis de Hackmon, que uno de ellos es Hajime.

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Como no hay forma de despertarle, los Appmon deciden convocar una segunda edición del Campeonato de Appmon para intentar despertarle usando sus habilidades. Pero sus intentos no tienen mucho éxito y Rei decide llevárselo a casa e intentar despertarlo él mismo. Rei intenta de todo para conseguirlo, pero Hajime no se despierta hasta que se le quema la comida en un descuido, y directamente con su forma humana de siempre.

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Tras reunirse con todos, explica que pudo despertar gracias al olor de la comida quemada de su hermano, ya que a Leviathan, al ser una IA, le es imposible simular sentidos como gusto y olfato. Entonces, Hajime explica la verdadera razón de su secuestro y cuál es el auténtico plan de Leviathan, para el que necesita la app que el mismo Hajime creó, Bootmon.

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Hajime logra rastrear a Bootmon en la Deep Web, donde todos menos Rei se dirigen a buscarle. En la guardería de Appmon, un lugar que ya no se utiliza desde que llegaron los updates para las app, está escondido Bootmon, y cuando se entera por Hajime de que ya puede salir de allí se pone muy feliz. Pero Hajime le dejó activado un programa de escape de emergencia, y cuando ve a los otros Appmon sale volando asustado hacia al mundo real y encendiendo todo lo que se encuentra a su paso.

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Hajime le rastrea en un festival de verano al que también han acudido Ai y Watson, donde despierta a un Appmon dormido que empieza a provocar problemas por el festival. Al enfrentarse a él, Damedamon, la app de negación consigue que los Kiwami no quieran pelear contra él y les cambia la personalidad. Pero Entermon no resulta afectado, y acaba enseguida con él. Después, el festival continúa y Bootmon se une al grupo, si pueden encontrarle de nuevo, ya que se asusta al oír los fuegos artificiales y vuelve a salir volando.

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Varios personajes de videojuegos han empezado a actuar de forma extraña provocando problemas por la ciudad, y entonces aparece Agumon para vencerles. Agumon proviene de un RPG llamado 'Digimon Universe' al que Haru también jugaba cuando era pequeño. Hajime consigue descubrir que los personajes que provocan problemas están infectados por Leviathan y buscan desesperadamente a Bootmon y ha conseguido averiguar donde debería aparecer Bootmon, ya que es una trampa preparada por Leviathan para dirigirle hacia allí.

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Una vez en Nakano Broad Street, Eri, Astra y Yuujin son reconocidos por sus fans, y Haru es el único que puede moverse para buscar pistas, donde se encuentra a Agumon y éste le reconoce como Haruharuman, que era el nombre que Haru usaba en el juego. Agumon revela que él solo intentaba que sus compañeros de videojuego regresasen a donde pertenecen ya que estaban siendo controlados por alguien. Tras decidir ayudarle, Leviathan les descubre y les envía varios bosses de los juegos. Al ver a Globemon, Agumon consigue evolucionar en WarGreymon gracias a Haru. ¿Podrán salir victoriosos siendo solamente ellos dos?

Digimon Universe Appli Monsters 42-45

Finaliza aquí una de las tramas principales de la serie, que era la búsqueda de Hajime, y a la vez se le convierte en un personaje principal al ser el creador de Bootmon. Se revela bastante información importante para la historia principal, y por fin conocemos a Bootmon, que tiene la personalidad de un niño pequeño y se asusta fácilmente, y la razón por la que es tan importante para el plan de Leviathan al ser capaz de forzar a cualquier aplicación a activarse. El último episodio es un claro homenaje a los fans clásicos, añadiendo incluso 'Brave Heart' para el momento de la evolución en WarGreymon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.