Estás en: Animanga > Noticias > Digimon: Bandai revela una nueva versión de Agumon totalmente diferente

Digimon: Bandai revela una nueva versión de Agumon totalmente diferente

Bandai ha mostrado una nueva versión del mítico Digimon Agumon, completamente diferente y oficial.

Fabio Fraga
26/07/2019 08:30
Digimon realista

Digimon - Agumon

Pocos fans del anime, al menos nacidos antes de los 90 o esa misma época, no saben quién es Agumon. Es probablemente el Digimon más conocidos de todos, equiparable a Pikachu en la franquicia Pokémon. Taichi era su compañero, uno de los niños elegidos enviados al mundo digital en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

Tras tantos años Agumon no es un Digimon ajeno a los cambios y en alguna ocasión hemos visto versiones alternativas. Recientemente Bandai ha mostrado una nueva versión oficial y más oscura de Agumon, afectada por el llamado Anticuerpo X, una vacuna que hace a los Digimon inmunes al Programa X. Eso sí, todos los Digimon afectados presentan un cambio en su apariencia física, mostrando este anticuerpo y liberando todo el potencial oculto. Por tanto, son Digimon más poderosos que sus versiones comunes.

Según parece, esta nueva versión de Agumon es mucho más agresiva que la normal y suele vivir en solitario, salvajemente. "Este Agumon sigue sus instintos salvajes y caza ferozmente debido a su alta agresividad. Se comporta como un loco y puede causar escenas terribles".

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 27/07/19 19:21:15
00
Más importante, estos últimos días han anunciado a Ladydevimon X, a todos los Demon Lord en forma X, a Darrkinghtmon X, Numemon X, etc.
0 0
Sin avatar
xBlitz 27/07/19 17:02:02
00
para los seguidores la de franquicia el concepto de los X-Digimon ya tiene bastante tiempo ya que viene del producto Digital Monster Pendulum X que salio el 26 de abril del 2003 que entre uno de los que debuto en este primer Pendulum de 5 esta Agumon X.Imagen externa
0 0
Suinichi
Suinichi 26/07/19 11:42:21
00
Me encanta lo de "totalmente diferente" del titular..... 😂😂😂
Como dicen por aquí abajo, simplemente es un agumon shiny y supuestamente dopado. Vaya decepción al entrar en la noticia ¬¬
0 0
narayana
Staff
narayana 26/07/19 08:52:09
00
Agumon Shiny
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.