Estás en: Animanga > Noticias > Digimon 20º Aniversario: Así es la colección de peluches de los 8 Digimon originales

Digimon 20º Aniversario: Así es la colección de peluches de los 8 Digimon originales

Los ocho 'Digimon' de los personajes originales han sido recreados en una nueva serie de peluches

Fabio Fraga
05/12/2018 08:03
Digimon Adventure

¡Cómo pasa el tiempo! Dentro de poco la famosa y exitosa licencia 'Digimon' cumplirá nada menos que 20 años. Como suele pasar con los aniversario de estas franquicias, lo habitual es que con el mismo lleguen gran cantidad de productos de merchandising y reediciones relacionadas con el aniversario. Es un modo de celebrar la fecha y de aumentar el consumo de los fans, con productos limitados o nuevos.

Uno de los productos estrella en las licencias anime son los peluches, especialmente en series en donde decenas de criaturas diferentes son las protagonistas, como es el caso de 'Digimon'. Estamos seguros que esta nueva colección de peluches del 20 Aniversario sacará más de una lagrimita a los fans más mayores de la licencia. Los ocho Digimon de los personajes originales han sido recreados en felpa, junto a Terriermon de 'Digimon Tamers' (Digimon 3).

Como recordarán los más fans de 'Digimon Adventure', esto significa que veremos en peluche nuevamente a los personajes Agumon, Gabumon, Piyomon, Tentomon, Patamon, Gatomon, Gomamon y Palmon. Estos nuevos peluches de Digimon se lanzarán en marzo de 2019 en Japón, celebrando el 20 aniversario de la franquicia. Todos ellos tendrán entre los 15 centímetros y los 22 centímetros de altura, con un precio que ronda entre 1.800 y 2.600 yenes.

Las versiones de Patamon y Terriermon son algo más grandes que el resto de peluches, motivo por el que su precio podría alcanzar los 4.800 yenes. Para el 20 Aniversario también se prepara un proyecto especial para estrenar en cines.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 05/12/18 18:51:31
00
Están cute.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.