Estás en: Animanga > Noticias > Digimon Adventure: conoce el origen de Morphomon, el nuevo Digimon

Digimon Adventure: conoce el origen de Morphomon, el nuevo Digimon

Los monstruos digitales regresan por todo lo alto con su presentación en los cines

Alma López
11/03/2020 15:29
Imagen asociada al video 41103

Muchos aficionados están celebrando el gran regreso de Digimon con motivo de su veinte aniversario. Mientras que algunos están pendientes de la gran vuelta de Digimon Adventure en su formato serie ahora que se ha confirmado la llegada de un nuevo monstruo digital, otros tantos están impacientes por ver su estreno en el cine. Todo gracias a una completa película que llegará con motivo del veinte aniversario de Digimon.

Pero la película, todavía por estrenar, trae consigo a un simpático Digimon del que muchos se enamoraron irremediablemente. Y es que Morphomon destaca con ese contraste del blanco de su cuerpo y el azul en sus orejas y en sus manos. No es mucho lo que sabemos de esta criatura por el momento aparte de su nombre y su aspecto, pero según explican en redes sociales, parece haber un motivo científico para la elección de su nombre.

El diseño de sus orejas de mariposa parece indicar que el nombre de Morphomon proviene del género Morpho de este curioso insecto. Un género de mariposa que cuenta con casi 30 especies repartidas por América del Sur y Central. Una suposición que, tal y como se puede ver en las imágenes, parece encajar a la perfección con el sorprendente diseño presentado por la compañía.

Realmente es poca la información que se ha dado a conocer de la película, aún cuando esta ya se ha estrenado en los cines japoneses. Por ello, no es de extrañar que sean pocos los fans que llegan a saber realmente lo que se encontrará en esta película. Mientras tanto, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna sigue siendo todo un completo misterio que muchos ya están esperando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.