Estás en: Animanga > Noticias > Nostalgia pura: la película de Digimon Adventure 02 muestra cómo son sus niños elegidos de adultos

Nostalgia pura: la película de Digimon Adventure 02 muestra cómo son sus niños elegidos de adultos

Una nueva promoción de la película revela el aspecto actual de los héroes

01/08/2022 10:59
Digimon Adventure 02: The Beginning

Digimon Adventure 02: The Beginning

Digimon vuelve a ser noticia gracias a la aparición de un nuevo juego, pero existen más motivos por los que la franquicia está de nuevo en el punto de mira. Y es que Toei Animation está produciendo un gran regreso protagonizado por los héroes de Digimon Adventure 02. Gracias a una promoción especial, los fans han podido ver cómo sus niños elegidos se ven ahora como adultos.

Las novedades de Digimon Adventure 02: The Beginning

La nueva información sobre la película ha llegado a los fans por medio de las redes sociales hace escasos días. A través de una transmisión en directo, el equipo de Digimon ha querido mostrar a los fans el aspecto de los protagonistas de esta historia, que todavía eran recordados como niños. Pero ya no es así, y es que aquellos pequeños héroes, ¡son ya unos adultos!

Según han informado en el livestream, Digimon Adventure 02 traerá de vuelta a sus actores de doblaje originales, que retomaron sus papeles en las películas de Digimon Adventure Kizuna. Además, han confirmado que dos nuevos personajes se unirán a la lucha: Megumi Ogata pondrá voz a Rui Owada, una nueva niña elegida y Rie Kugimiya a Ukkomon, un nuevo Digimon que será clave en la historia de la joven.

El estreno de Digimon Adventure 02: The Beginning

Aunque este evento ha informado sobre muchas novedades acerca de la película, Digimon Adventure 02: The Beginning todavía no tiene fecha de lanzamiento. Hay que tener en cuenta que en este momento la compañía se encuentra supervisando Digimon Ghost Game, la última serie de la franquicia que se estrenó el pasado octubre. Los fans, por su parte, tienen la esperanza de que la nueva película salga a la luz el próximo año. 

Está claro que volver a ver a esos pequeños héroes convertidos en adultos ha tocado la fibra sensible de los seguidores de Digimon, y ahora todos quieren volver a disfrutar de sus aventuras lo más pronto posible. ¿Qué esperas de esta nueva entrega?



Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas