Estás en: Animanga > Noticias > D.Gray-Man volverá a publicarse cambiando de revista

D.Gray-Man volverá a publicarse cambiando de revista

Este manga que vio la luz en 2004 volverá a las andadas tras más de dos años fuera de la escena manga japonesa y volverá por todo lo grande

Alejandro Partal
04/07/2015 10:21

El pasado miércoles la revista Jump Square confirmó el regreso de D.Gray-Man, el reconocido manga de Katsura Hoshino. Volveremos a ver ésta serie editada el próximo dia 17 de Julio tras dos años de ausencia; y será en Jump SQ Crown, la nueva revista trimestral de Shueisha. En su regreso, protagonizará la portada de esta nueva revista, algunas páginas a todo color, así como un póster.

Animanga

En España D.Gray-Man está licenciado por la editorial Ivrea, así que no hay escusas para perdersela.

La serie narra un final alternativo al Siglo XIX, en el que la humanidad se encuentra pronta a encontrar su final a manos del Conde Milenario y su ejército de Akumas. Allen Walker, un chico de apenas 15 años, que se convierte oficialmente en miembro de los exorcistas. Discípulo del General Cross Marian, Allen es un chico especial debido a que dentro él se encuentran los recuerdos del Decimocuarto Noé, Nea Walker, los cuales se irán apoderando de él a lo largo de la trama.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 05/07/15 20:35:31
00
@Luna Lo sé, pero me refería a que ya van 3 veces que la cambian de revista. Y bueno, dile eso a Hiroya Oku (autor de Gantz, por si acaso). Desde que comenzó hasta que terminó la serie en la Young Jump que es semanal y a veces sacaba capítulos cada 2 semanas, a veces cada 3... muy raro que lo hiciera de verdad semanal y yo nunca leí que fuese por problemas de salud ni nada aparte de ese hiatus que se tomó de casi 1 año que sí se aclaró era por salud o por la salud de un familiar...
0 0
Descrapto
Descrapto 05/07/15 00:30:38
00
MENUDO DÍA MÁS BUENO DE NOTICIAS LLEVO...

ya era hora de que intentara acabar esta serie, porque en menudo punto nos dejó la autora, con demasiadas preguntas. ahora solo queda ver si el público japonés ve que merece la pena o no la manera de como vuelve a llevar la historia
0 0
Luna
Luna 04/07/15 23:00:04
00
Yo le tengo muchísimas ganas, después de todos los problemas me alegra que siga adelante al fin *3*/
En realidad son casi 4 años de espera.
@Akainu El tiempo que tarde en publicarse, siendo semanal, mensual o trimestral no tiene nada que ver con el autor, sino con la fecha de publicación de la revista en que sale el manga. Si la revista donde se publica sale cada "x" tiempo, es cuando se muestra el nuevo capítulo, el autor no puede pretender sacar un capítulo semanal en una revista mensual por ejemplo.
0 0
Akainu
Akainu 04/07/15 17:29:58
00
Sabiendo cómo son en Japón... no creo que la mayoría la vaya a recibir de nuevo con los brazos abiertos y más cuando los últimos 5 capítulos o así estuvieron bien lentos. Pero es una alegría que por fin vaya a terminarla.

Pero... tendremos que esperar 3 meses para cada capítulo? .__. Esa Hoshino-sensei. Primero era semanal, luego mensual y ahora cada 3 meses?! Y por fin nunca supe bien qué le había pasado.
0 0
swnauzer
swnauzer 04/07/15 15:48:50
00
Me acabais de hacer un spoiler, voy por el capitulo 41 del anime
Eso se avisa
0 0
Jaichi
Jaichi 04/07/15 14:24:41
00
Por dioooos!!!! Por fiiin!!!! Que larga la espera, ya pensaba que nunca más podria saber como continua este manga!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.